Raíllo 'pelotea' al jugador 12 del Mallorca ante el Real Madrid, De Burgos Bengoetxea
La sorprendente relación que el árbitro Burgos Bengoetxea mantiene con Antonio Raíllo
En preparación para el encuentro por la semifinal de la Supercopa de España, Raíllo ha dado una sorpresa. Conocido por ser uno de los jugadores que siempre provocan a Vinicius Júnior, el capitán del Mallorca ha revelado su gran relación con Bengoetxea. Llamando “Richi” durante su reciente rueda de prensa, el jugador dejó en claro su amistad con él.
Esto ha levantado polémica antes del encuentro contra el Real Madrid. Si bien el respeto hacia el trabajo de los árbitros es entendible, una amistad es bastante cuestionable. Esto ha dado pie a todavía más dudas al respecto de la labor de un Bengoetxea que siempre ha estado rodeado de polémica.
Tomando decisiones cuestionables en cada partido del Real Madrid, la semifinal apunta a no ser la excepción. La amistad que mantiene Raíllo con el árbitro evidencia que el encuentro contra el Mallorca será especialmente complicado, sobre todo, para Vinicius.
El jugador 12 del Mallorca
Realizando varias polémicas en cada encuentro contra el Real Madrid, el Mallorca está preparado para seguir su racha. A pesar de la conquista de la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, el equipo merengue busca obtener más títulos. Debido a esto, la Supercopa de España ha sido marcada como una prioridad pese al rival a enfrentar.
Teniendo experiencia debido a sus encuentros pasados, el Real Madrid se ha estado preparando mejor que nunca para este partido. Sin embargo, la amistad de Bengoetxea con Antonio Raíllo será un gran problema para la victoria que busca conseguir el equipo.
Aunado al árbitro y al capitán del Mallorca, Pablo Maffeo también estará presente, siendo un problema más para este partido. Ante las claras ventajas con las que cuenta el Mallorca, el Real Madrid deberá esforzarse más de la cuenta para lograr obtener una preciada justicia.
Un encuentro lleno de polémica
Con la victoria significando el pase a la final de la Supercopa de España, el Real Madrid tiene claro lo que debe hacer. Aún así, tanto el equipo como Vinicius Júnior deberán mantener la calma para no caer en las provocaciones y trampas de Raíllo para este partido.
Más noticias: