Un jugador de fútbol sorprendido frente a un marcador que muestra una victoria del Inter sobre el Barcelona con un resultado de 4-3.
PRIMER EQUIPO

La reacción de Bellingham a la derrota del Barça ante el Inter, no pudo contenerse

La nueva debacle del Barcelona provocó un increíble gesto de parte de Jude Bellingham tras el final del encuentro

El Barcelona, después de mucho hablar y presumir, ha caído estrepitosamente en la Champions League. Disputando la vuelta de las semifinales contra el Inter, y jugando tiempos extra, el conjunto italiano se impusó por 4 a 3. Un resultado sumamente abultado que demuestra, una vez más, la incapacidad del Barcelona de resolver partidos difíciles.

Completamente superado por el Inter, los jugadores del club de Milán comenzaron a celebrar en redes sociales. Alessandro Bastoni, sobre todo, realizó la publicación más llamativa al compartir una imagen de él celebrando con Lamine Yamal en el suelo. Una imagen que provocó una inesperada reacción de parte de Jude Bellingham.

Jugador de fútbol besando el escudo de su camiseta durante un partido.
Jude Bellingham besando el escudo del Real Madrid | Didac Aguirre

Tras la publicación de esta imagen, Jude Bellingham no pudo aguantar las ganas de darle like a lo compartido por Bastoni. Una reacción sorprendente que demuestra lo que Bellingham piensa de la más que merecida y dolorosa derrota que tuvo el Barcelona.

La opinión de Jude Bellingham

Durante toda la temporada, varios medios y aficionados se dedicaron a alabar de manera excesiva al Barcelona. Llegando incluso a poner a los culés como el mejor club de la actualidad, el Inter de Milán ha demostrado la dura realidad. Superando en todas y cada una de las posiciones al Barcelona, el Inter es justo finalista de la Champions League.

La reacción de Jude Bellingham, pese a la sorpresa, demuestra claramente su postura frente a este partido. Habiendo llegado a ser comparada con jugadores como Pedri o Yamal, este encuentro ha demostrado que Bellingham está varios niveles por encima.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja celebra con el puño cerrado en un estadio.
Bellingham celebrando con el Real Madrid | Didac Aguirre

Además, su like refleja la opinión de miles de aficionados que consideraban que el Barcelona se había acrecentado de mala manera. Creyendo todos los elogios que recibieron durante la temporada, nuevamente los culés se han topado con su realidad.

Otra decepción del Barcelona

La imagen compartida por Bastoni muestra lo que el partido fue para el Barcelona y, sobre todo, para Yamal. En el suelo, quejándose de un resultado más que justo, el Barcelona se ha dado cuenta que, sin importar lo que haga, jamás logrará tener éxito. Aunado a esto, este resultado puede afectar en LaLiga que está luchando contra el Real Madrid.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: