
Manu Carreño desvela lo que ocurrirá con Ancelotti si el Real Madrid pierde el Clásico
El periodista de Cadena SER aporta más información sobre este culebrón en clave madridista
El partido más importante para Real Madrid y FC Barcelona esta temporada es el Clásico del próximo domingo 11 de mayo. Los pupilos de Carlo Ancelotti ya miraban ese encuentro en el estadio olímpico de Montjuïc como una excelente oportunidad competitiva, pero ahora el cuadro catalán comparte ese punto de vista. Su eliminación en semifinales de Champions League, contra el Inter de Milán, deja LaLiga como última gran competición de esta temporada.
Además de los posibles de ambos equipos en el cuarto Clásico de la temporada, uno de los asuntos más notorios de ese partido está en Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. El futuro del míster de Reggiolo, según las múltiples informaciones lanzadas en las últimas semanas, terminaría su segunda etapa al frente del equipo blanco el próximo 25 de mayo de 2025. El choque liguero contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu sería su último partido como técnico merengue, dando paso al candidato número uno a hacerse con el puesto: Xabi Alonso.

En las últimas horas varios medios de comunicación han señalado que el futuro de Carlo Ancelotti quedaría resuelto de forma oficial cuando terminara el Clásico en Montjuïc, sin importar el resultado. Nada más lejos de la realidad, advierte Manu Carreño en 'El Larguero': el periodista de Cadena SER avanza que "no se anunciará nada sobre la marcha de Ancelotti" después del Clásico. Sin importar que el Real Madrid coseche una victoria, un empate o una derrota, desde esa cadena de radio dejan claro que "la vida en el club seguirá con normalidad".
Así las cosas, los avances publicados hace apenas un día por periódicos como MARCA o El Mundo quedarían discutidos por la información revelada en 'El Larguero' de la Cadena SER. El futuro de Carlo Ancelotti ofrece una vez más versiones totalmente distintas que no ayudan a vislumbrar el final de un culebrón que lleva cierto tiempo resonando en el club blanco.
Todavía no está claro
Especialmente después de la eliminación en cuartos de final de Champions League. La doble derrota contra el Arsenal en esa ronda de la máxima competición continental resolvió la necesidad de propiciar un cambio de entrenador sobre el primer equipo blanco... además de la urgencia de añadir más efectivos en todas las posiciones de una mermada línea defensiva.
Con esa información desvelada por Cadena SER no solo se define la posición de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, sino que también se ve afectado su posible acuerdo con Brasil. Las negociaciones para que el míster de Reggiolo asuma la dirección deportiva de la Canarinha está acompañadas de una exigencia muy clara: debe quedar consagrado como el nuevo seleccionador en junio.

La CBF no contempla el arribo del estratega italiano después de esa fecha, habida cuenta de las fechas internacionales contra Paraguay y Ecuador de los días 6 y 11 de junio. El culebrón en torno a Carlo Ancelotti sigue adelante. La mayoría de informaciones manejadas hasta la fecha hablan de un pacto prácticamente sellado entre el míster de Reggiolo y el Real Madrid para finalizar el vínculo contractual.
Pero todavía no habría una fecha oficial de anuncio de esa salida antes del verano de 2026, límite del contrato que tiene el italiano con la entidad presidida por Florentino Pérez. Desde MARCA y El Mundo señalaron que sería después del Clásico cuando llegaría dicho anuncio oficial, información rebatida por los avances desvelados en 'El Larguero' la noche pasada.
Más noticias: