
El Real Madrid alucina con el doble rasero, la roja a Koundé y el penalti de Julián
El futbolista culé agredió a Giuliano Simeone, pero el colegiado no le mostró la segunda tarjeta
El Atlético de Madrid y el FC Barcelona jugaron en el Metropolitano en uno de los partidos más destacados de la jornada de LaLiga. Los dos equipos luchaban por el título de la PrimeraDivisión y con la resaca de lo sucedido en la Champions, el duelo estuvo marcado por la polémica.
En la primera mitad, Jules Koundé fue el único jugador del Barcelona amonestado tras derribar a Reinildo. Poco después, el lateral galo estuvo cerca de ver la roja por un incidente con GiulianoSimeone, aunque el árbitro no consideró sancionar la jugada.
La agresión de Koundé a Giuliano Simeone por la que no fué sancionado don roja
La primera amarilla a Jules Koundé no generó apenas controversia. El lateral culé llegó tarde y derribó a Reinildo, jugador del Atlético de Madrid. Sin embargo, poco antes de la media hora, el galo se vio envuelto en una de las polémicas del primer tiempo.
El francés protagonizó un enganchón con Giuliano Simeone antes de un saque de esquina, tocando la cara del jugador rojiblanco en un par de ocasiones. El argentino terminó en el suelo, pero el árbitro, De Burgos Bengoetxea, no sancionó la jugada.
El doble rasero de los antimadridistas, es alucinante
Por un lado, la afición del Atlético de Madrid no denunció apenas la acción de Jules Koundé sobre su jugador. Todo ello después de estar protestando la acción de Julián Álvarez en el derbi madrileño de Champions.
Por otra parte, Iturralde González, exárbitro y comentarista en la Cadena SER, comparó la acción con la de Bellingham.
"Es como la de ayer de Bellingham. Hace bastante teatro Giuliano, pero Koundé le toca la cara. Si le saca la segunda amarilla no puede decir nada, porque le levanta la mano y le golpea", explicó.

"Le golpea, le da. Tu no tienes que tocar la cara a nadie", afirmó Iturralde González en la Cadena SER.
Algunos aficionados culés y muchos medios afines al Barça pidieron la expulsión de Bellingham por su agarrón con Foyth. Sin embargo, nadie de la Ciudad Condal dijo ayer que el comportamiento de Jules Koundé merecía la tarjeta roja por agresión a un jugador rival.
Más noticias: