
El Real Madrid piensa en una gran venta para fichar a Huijsen, totalmente inesperado
Hace hueco para Huijsen, pero antes ya le buscan la salida a un pilar de Ancelotti
En el Real Madrid se habían marcado Huijsen como uno de los centrales favoritos para reforzar el puesto. Le ven unas grandes cualidades como está demostrando esta temporada en la Premier. Sin embargo, no tenían del todo claro el lanzarse este verano a por su fichaje.
Entre otras cosas porque ahora mismo no hay hueco en la plantilla al contar con 4 centrales. Asencio y Militao tiene contrato en vigor y muchos años por delante en el club, como apuestas de futuro. Y en el caso de Rüdiger también se estudia su renovación para dos temporadas más.

El que tendría más incertidumbre genera es Alaba, que ha sufrido una grave lesión y le ha costado más de un año reaparecer. Se pone en duda su físico así como que pueda volver a coger el ritmo competitivo. Por lo que ahora mismo el Real Madrid no se opone a su salida el próximo verano.
Además, tiene una de las fichas más altas de la plantilla, lo que puede ser determinante. Sobre todo pensando en los 50 millones que puede costar el fichaje de Huijsen este verano. Una opción que está ahora mismo encima de la mesa y el Real Madrid lo está estudiando.
Dos posibilidades con Alaba para traer a Huijsen
Alaba todavía tiene contrato en vigor hasta el 2026, pero si él quiere, están dispuestos a cortarle un año antes. El Real Madrid ha visto como el central austriaco tiene un par de opciones por delante. Desde Arabia Saudí ya se habían mostrado interesados en su fichaje, pero también la MLS irrumpe con fuerza.

Como decimos, el Real Madrid está dispuesto a sentarse a negociar si Alaba pide salir. Y con el dinero que se van a ahorra de su salario y una posible venta irán a por Huijsen. En un primer momento no se planteaban pagar ese precio, pero ahora mismo podrían haber cambiado de decisión.
Todo depende de Alaba y de la decisión que tome si la de seguir el año que le resta de contrato o marcharse. El Real Madrid tiene claro que si se marcha tendrán que traer a un central. Y Huijsen es el elegido para reforzar la zaga este próximo verano en el mercado.
Más noticias: