
El Real Madrid quiere vengarse por Leny Yoro, es el elegido y Florentino mueve ficha
La dirección deportiva blanca sigue buscando un fichaje para ampliar su nómina de centrales
El Real Madrid tiene por delante un mercado de fichajes de 2025 realmente complicado. La ventana veraniega será realmente agitada en las oficinas de Valdebebas, con varios traspasos pendientes y de una urgencia mucho mayor de la planificada a principios del presente curso futbolístico.
Las lesiones y la escasez de personal en el eje de la defensa ha iniciado un intenso debate acerca de los futbolistas que deberían llegar al vestuario del Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti lleva cierto tiempo solicitando una incorporación que estaba prevista en el nombre de Leny Yoro.

Pero las dudas provocadas por la propuesta económica del Real Madrid hicieron que el Manchester United doblara la apuesta y consiguiera el 'sí' del jovencísimo defensor francés el pasado verano. Desde las oficinas de Valdebebas no se sustituyó ese fichaje por ningún otro... creando el 'caos' actual en la primera plantilla.
Con el objetivo de evitar una situación idéntica en el futuro, los ejecutivos blancos se han fijado en varios centrales en el mercado. El perfil más buscado es el de un futbolista capaz de aportar longevidad y calidad a partes iguales, unas virtudes que futbolistas como Jorrel Hato o Castello Lukeba presentarían sin problemas.
Veremos
Pero la información del periodista turco Ekrem Konur ha desvelado un nuevo objetivo de seguimento en el Real Madrid... precisamente situado en el Manchester United. Esta 'venganza' planificada desde la cúpula merengue tendría en el punto de mira al zaguero argentino Lisandro Martínez.
El '6' de los red devils es ahora uno de los defensores más importantes para Rúben Amorim, por lo que no parece que desde Old Trafford estén dispuestos a dejarle marchar. El propio Konur ya habría desvelado los planes de la escuadra inglesa: no tienen la intención de deshacerse de su ficha en los próximos veranos.

Con el interés en Lisandro Martínez como novedad en la lista de futuribles del club blanco, el debate sobre los centrales se intensifica en la dirección deportiva blanca. Si bien es cierto que es necesaria una fuerte inversión en una de las zonas más 'castigadas' por las lesiones, algunas restricciones que todavía aplican.
Porque los ejecutivos liderados por Florentino Pérez no parecen dispuestos a desembolsar más de 50 millones de euros para completar una de las áreas de la primera plantilla más menguadas. Solo Antonio Rüdiger y Raúl Asencio son centrales naturales de cara a los próximos años: Jesús Vallejo se marchará como agente libre al término de la campaña 24/25.
Más noticias: