
Real Madrid se lo comunica al Benfica: renuncia y punto final al fichaje de Carreras
El conjunto blanco ya ha hecho la labor y le comunica al Benfica que todo está cerrado
El conjunto merengue tiene prácticamente cerrado el fichaje de Álvaro Carreras por el Real Madrid para el próximo curso. Sin embargo, esta operación se complicó mucho más de lo esperado y ahora podrán cerrarla solamente con un acuerdo entre ambos clubes. Según ha sabido Defensa Central, el conjunto blanco permitirá la salida de Rafael Obrador, quien ya firma su contrato con el conjunto portugués.
De esta manera, a pesar de que la cláusula del futbolista continúa vigente, no será pagada como tal en una sola exhibición. Además, para que este acuerdo pudiese progresar, el club ha perdonado los derechos de formación del futbolista.
Obviamente, esto es una gran noticia para el madridismo que esperaba la incorporación de este futbolista. Sin embargo, al final todo esto se ha complicado más de la cuenta y tuvieron que meter a alguien más en la operación.
Rafael se va al Benfica
Si bien se trata de un intercambio que, por supuesto, le conviene mucho al primer equipo, no era lo esperado por el corredor merengue. El Benfica se puso completamente reacio a dejar salir a este jugador antes del Mundial de Clubes, esto a pesar de que su actuación en dicho torneo fue un tanto decepcionante.

Ahora parece que ya todo está absolutamente cerrado y solamente falta el comunicado oficial por parte de los blancos para su incorporación. Tras la derrota contra el París Saint-Germain por 4 a 0, se espera que este jugador pueda ser una de las soluciones en la banda.
El esquema de Alonso podría tener grandes beneficios en un futbolista que ha sido clave para su equipo el último curso. Además, volteando a ver solamente esta última temporada, fue clave para intentar luchar una victoria contra el Fútbol Club Barcelona, donde detuvo a Lamine Yamal.
Todo por mejorar
A partir de ahora, todo está camino a mejorar en un Real Madrid que tiene un margen importante para poder hacerlo. Además, de la mano de Alonso, se espera que puedan sacar el máximo rendimiento de este jugador, el cual promete muchísimo. Eso sí, ningún tipo de presión para lo que es un nuevo fichaje y en una posición delicada.
Más noticias: