
El Real Madrid, sorprendido, media Europa pregunta por Ceballos
El futbolista de Utrera tiene bastantes ofertas en la recta final del mercado
Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, se encuentra una vez más ante una encrucijada en su carrera. Según ha confirmado AS, el andaluz ha recibido propuestas de varios equipos clasificados para la Champions League. Aunque su intención inicial es quedarse en el elenco blanco y ganarse un puesto en el once de Xabi Alonso, podría valorar su salida.
El jugador vive una situación habitual: parte como uno de los secundarios en la medular del Real Madrid. Ya ha conseguido revertir su estatus en temporadas pasadas, como cuando recuperó protagonismo con Carlo Ancelotti.
Ahora, Dani Ceballos convive con la dura competencia: Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni se consideran 'indiscutibles' para Xabi. Por otra parte, Arda Güler ha sido reconvertido a interior, mientras que Camavinga y Bellingham completan el núcleo de los mediocampistas.

¿Salida de Dani Ceballos del Real Madrid?
En caso de que llegue un nuevo centrocampista —como se está rastreando por parte del club— la permanencia de Ceballos podría empezar a complicarse. En ese escenario, estaría más dispuesto a valorar seriamente las ofertas surgidas. El jugador seguía coqueteando con el Real Betis, pero el equipo andaluz sigue sin ser una opción realista.
Desde la dirección deportiva del Real Madrid, el mensaje es claro: no están por entrar en 'subastas' para vender a Ceballos. Si un club llega con una propuesta suculenta se podría aceptar una salida, aunque sería una baja reseñable. De no ser así, Florentino Pérez no malvenderá ni a Dani Ceballos ni a cualquier otro jugador de la primera plantilla.
La opción del Real Betis parece descartada
Por su parte, el Real Betis siempre ha sido el destino soñado del jugador, su club formador. Sin embargo, las condiciones económicas actuales hacen prácticamente inviable su regreso. Ni la ficha elevada de Ceballos ni el precio que establecería el Real Madrid —alrededor de 20 millons— son asumibles para el club verdiblanco.

Además, su reciente renovación hasta 2027 refuerza aún más esta dificultad, por lo que Dani Ceballos no jugará como bético en la 25/26.
Por su parte, el entorno bético reconoce que recuperar al futbolista es "más difícil que nunca" en este mercado debido a las condiciones económicas.
Más noticias: