
El Real Madrid toma una decisión final con Reinier Jesús, el jugador ha sido informado
El conjunto blanco sabe a la perfección lo que debe de hacer con el jugador brasileño
Reinier Jesús supone un problema para el Real Madrid. El brasileño no ha cuajado el rendimiento esperado en el conjunto blanco. Su contrato finaliza en 2026 y será entonces cuando, lógicamente, el club blanco prescinda de sus servicios, como no podía ser de otra manera.
Esta apuesta es el único 'lunar' que tiene Juni Calafat en la caza de los jóvenes talentos. La entidad lo ha cedido a varios equipos con el objetivo de que pueda regresar de la mejor manera posible, pero esto no ha pasado. Sus datos hablan por sí solos y lo cierto es que no lo dejan en buen lugar, más bien, todo lo contrario

Un gol y cuatro asistencias en 25 partidos son sus números durante las últimas campañas. Ni en segunda división ha sido capaz de marcar diferencias. Por este motivo, en la planta noble de Chamartín están convencidos de que no se le debe renovar.
Una vez llegados a este punto, el objetivo no es otro que encontrarle un club que quiera contar con él durante el próximo curso. De este modo, en Valdebebas trabajan para encontrarle una última cesión, puesto que, evidentemente, no cuenta para Xabi Alonso.
Durante varios días ha estado entrenándose en la Ciudad Deportiva con el objetivo de no perder el tono físico ni la masa muscular. Al fin y al cabo, lleva tiempo sin competir y su obligación es ejercitarse en solitario para estar lo más cerca posible al 100%.

Panorama complicado
La situación no es nada sencilla, debido a que no dispone de pretendientes en el mercado de fichajes. Sin embargo, en la planta noble de Chamartín esperan encontrar a uno antes del 31 de agosto, día en el que se pone fin al período de traspasos.
El futbolista, mientras tanto, continuará cogiendo la forma necesaria para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Lo peor o lo mejor, dependiendo de como se analice, es que tan solo tiene 23 años y tiene tiempo para revertir su carrera deportiva. Eso sí, no lo hará en el Real Madrid, que no dudará en 'olvidarse' de él a partir del próximo año.
Más noticias: