
La respuesta de Florentino sobre el acuerdo Ancelotti-Brasil, el Real Madrid reacciona
La entidad blanca responde a todos los rumores surgidos en las últimas horas sobre su entrenador
Uno de los culebrones inesperados con los que el Real Madrid tiene que lidiar en las últimas horas es la posible salida de Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo, si bien tiene contrato con la entidad merengue hasta verano de 2026, estaría de nuevo en el punto de mira de la selección brasileña como futuro entrenador.
Esos rumores no son una novedad en las oficinas de Valdebebas, puesto que la CBF lanzó una llamativa 'campaña' para hacerse con los servicios futbolísticos del míster de Reggiolo en 2023. Habida cuenta de la la mala situación del equipo en aquellos momentos de la temporada 22/23, todo parecía preparado para la salida del técnico italiano.

Nada más lejos de la realidad: los ejecutivos liderados por Florentino Pérez confían en Carlo Ancelotti y han decidido alargar su contrato hasta el verano de 2026 como señal inequívoca. Pero el renovado interés por Brasil deja espacio para especulaciones que sitúan al estratega italiano lejos de la capital de España al término del presente curso futbolístico, habilitando su sucesión.
De nuevo, el Real Madrid toma cartas en el asunto para responder a rumores que han crecido rápidamente en las últimas horas. La información publicada por Mario Cortegana señala que los mandamases blancos no son conscientes de ningún contacto entre la Federación de Brasil y el entorno de Carlo Ancelotti en estos días. Por eso no tendrían nada que añadir respecto de, nuevamente, rumores que ponen en tela de juicio el futuro del técnico italiano.
Respuesta inmediata
Desde las oficinas de Valdebebas, según el periodista de 'The Athletic', tienen claro que Carlo Ancelotti solo piensa en el Real Madrid. Especialmente ahora que el primer equipo ya está inmerso en el tramo más complicado de la presente temporada: los jugadores blancos podrían ganar el primer triplete en la historia del equipo.
También por eso se ha sentenciado tan rápido este culebrón desde la cúpula blanca. La estabilidad del equipo es primero y, al mismo tiempo, han dejado clara su postura como club ante el debate sobre uno de sus trabajadores más importantes y apreciados ahora mismo. El futuro de Carlo Ancelotti, sin embargo, sigue arrojando ciertas dudas.

Este retomado interés por parte de Brasil recupera algunos debates experimentados durante la campaña 22/23. El míster de Reggiolo, terminada su etapa en el Real Madrid, tiene la opción de dirigir la selección brasileña... pero también podría sumarse a la plétora de entrenadores y jugadores que han elegido marcharse a Arabia Saudí después de cumplir su ciclo en la élite futbolística europea.
Su salida en dirección a la Saudi Pro League, según el testimonio de varios periodistas de renombre, no es la opción más favorecida por el míster de Reggiolo. Pero tampoco la descarta habida cuenta de que su tiempo en el banquillo local del Santiago Bernabéu se termina... y no tiene un proyecto preparado para cuando llegue ese momento.
Más noticias: