La RFEF avisa al Real Madrid y es oficial, no van a dejarle ganar la Supercopa
La manera en la que la RFEF tratará de perjudicar al Real Madrid durante la Supercopa de España
El Real Madrid venció a la Deportiva Minera por 0-5 en Cartagonova y ya tiene la mente puesta en la Supercopa de España en Arabia. El conjunto merengue tendrá que enfrentarse al RCD Mallorca el próximo jueves 9 de enero en un partido en el que encontrará una gran complicación. Estamos hablando del colegiado elegido para pitar el choque ante los bermellones.
Ricardo de Burgos Bengoetxea es el árbitro que ha elegido la RFEF para este partido. Además, el árbitro para la gran final de la Supercopa de España será Gil Manzano. La designación de ambos árbitros le ha demostrado al Real Madrid que no tendrá un camino fácil para poder defender su título.
Habiendo tenido problemas en el pasado con ambos colegiados, el equipo merengue tendrá un reto más que superar. Esto ha sido un claro mensaje de las intenciones de la RFEF por impedir que el Real Madrid logre sumar un título más esta temporada.
El Real Madrid quiere su tercer trofeo de la temporada
Habiendo ganado la pasada Supercopa de España con contundencia, el Real Madrid se está preparando para revalidar el título. A pesar de las dudas tras el comienzo de la temporada, la plantilla ha logrado recuperar su nivel. Su victoria contra el Valencia y la obtención de la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental son una muestra de esto.
No obstante, la designación de Burgos como árbitro para la semifinal contra el Mallorca se ha presentado como un grave problema. El colegiado, en cada partido del Real Madrid donde ha estado presente, ha tomado decisiones que han sido cuestionadas por el equipo.
La misma situación ocurre con Gil Manzano, de quien el Real Madrid no guarda un recuerdo especialmente positivo. A pesar del problema adicional al que tendrá que hacer frente, el equipo ha ganado motivación para obtener una contundente victoria.
El objetivo de revalidar el trofeo
El Real Madrid ha demostrado con el paso de los años que nada es capaz de frenarlo en su camino a la gloria. Si bien su objetivo de ganar nuevamente la Supercopa de España tendrá más problemas de los esperados, el club confía en ganar su tercer trofeo de la temporada.
Más noticias: