Robertson se mofa del Real Madrid y de Mbappé tras la derrota en Liverpool: 'Aburrido'
El lateral escocés bromeó ante los medios de comunicación tras la victoria de los 'reds' ante el Real Madrid
El Liverpool consiguió una gran victoria (2-0) frente a un Real Madrid que sigue dejando muchas dudas. El conjunto inglés fue mejor que el vigente campeón de Europa y sigue al frente de la fase regular de la UEFA Champions League.
Tras los numerosos triunfos del Real Madrid, entre los que destacan dos finales de la Liga de Campeones, el Liverpool se tomó la revancha. En la primera parte, los pupilos de Carlo Ancelotti aguantaron bien atrás, pero crearon escaso peligro. Ya en el segundo acto, los tantos de Alexis MacAllister y Cody Gakpo sentenciaron el choque.
Un momento que marcó el partido
Sin embargo, hubo un momento muy destacado en la segunda parte que marcó el encuentro. Con 1-0 en el marcador, Lucas Vázquez provoca una pena máxima que sería lanzada por Kylian Mbappé. El de Bondy, que no estaba cuajando un gran partido, remató al lado izquierdo de Caoimhin Kelleher, que logró detener el balón.
En ese momento, el Real Madrid se vino abajo, tal y como comentó posteriormente Carlo Ancelotti en la rueda de prensa. El Liverpool marcó el segundo y, además, también fallo un penalti provocado por un Ferland Mendy superado en todos los aspectos.
La broma de Andrew Robertson
Tras el partido, los jugadores de ambos equipos atendieron a los diversos medios de comunicación presentes en Anfield. De hecho, Andrew Robertson, futbolista del Liverpool, se permitió el lujo de hacer alguna broma sobre lo ocurrido en el encuentro.
"Sentí que Caoimhin Kelleher se estaba aburriendo durante el partido (contra el Madrid), así que provoqué un penalti para entretenerlo un poco", explicó el escocés.
Y es que el Real Madrid, después de hacer un partido bastante discreto en ataque durante la primera hora, encontró un penalti de la nada. Si Kylian Mbappé llega a transformar la pena máxima, el encuentro se podría haber complicado mucho para el Liverpool.
Además, Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y entrevistador en esta ocasión, y Andrew Robertson dudaron de la existencia del penalti. "No hay demasiado contacto, es muy leve", comentó el ex jugador de los 'reds', que también consideró que el árbitro había sido muy estricto.
Más noticias: