Gareth Bale señala a Mbappé tras otro pinchazo del Real Madrid: 'Para darle la vuelta'
El exjugador blanco da su opinión más directa sobre el atacante de Bondy
Uno de los espectadores del partido entre Liverpool y Real Madrid fue Gareth Bale. La leyenda blanca, ahora dedicado jugador de golf y comentarista deportivo para varios medios internacionales, dio su opinión sobre la actuación del club blanco en su visita a Anfield Road.
Además de señalar algunos de los problemas que podría tener el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, el antiguo '11' merengue sorprendió con su llamativa defensa a Kylian Mbappé. Todos están ahora mirando al '9' madridista, quien tenía la oportunidad perfecta para ser el protagonista indiscutido de la noche. Sobre todo aprovechando la ausencia de un Vinícius lesionado dos días antes.
Pero el expreso de Cardiff no parece estar decepcionado completamente con una mala actuación del atacante de Bondy, aunque sea otra más para una cuestionable colección en la temporada 24/25. Gareth Bale señala que Kylian Mbappé necesita tiempo para reconectar con la mejor versión de sí mismo.
Si bien es cierto que la misma tesis se ha sostenido durante cierto tiempo desde todos los estamentos del Real Madrid, la paciencia con el ariete galo se agota lentamente. El exjugador madridista insiste en la idea: "Es solo cuestión de tiempo antes de que le dé la vuelta" al mal momento deportivo y competitivo que está atravesando.
Veremos
La predicción de Gareth Bale no se queda ahí. El exfutbolista blanco también toma parte en el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo en estos momentos y parece tenerlo claro. Porque el británico recuerda que: "en su día, Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo".
Esta afirmación aviva el debate en torno a la situación que está viviendo el '9' madridista desde que llegó al vestuario del Santiago Bernabéu. Su rendimiento está despertando cada vez más rumores negativos, especialmente ahora que el mejor futbolista del equipo está lesionado: la ausencia de Vinícius es un duro varapalo para el equipo.
Las palabras de apoyo de Gareth Bale no son las únicas que Kylian Mbappé ha recibido en las últimas horas. Los análisis del partido le sitúan como uno de los futbolistas menos activos y con aportes prácticamente nulos, una situación sobradamente conocida entre los analistas blancos esta temporada.
No parece haber una solución a la vista para el mal momento de forma que atraviesa Kylian Mbappé desde que se anunció su llegada. Si bien es cierto que hay previsiones y proyecciones que señalan una notable mejoría según avance la temporada, solo un cambio radical e inmediato recuperaría el terreno perdido.
Más noticias: