
Rodrygo da el 'sí' y el traspaso puede ser inminente tras el aviso de Xabi Alonso
El jugador brasileño está cada vez más cerca de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva
Xabi Alonso ha hablado con sus futbolistas y les ha dicho cual puede ser el rol que van a tener durante la temporada. Uno con el que se ha puesto en contacto, como no podía ser de otra manera, es Rodrygo Goes. El futuro del brasileño parece estar cada vez más lejos de la casa blanca.
Todos los caminos le llevan a Anfield. El Liverpool puede ser el club que termine haciéndose con los servicios del '11' madridista, que siempre ha tenido pretendientes en la Premier League. En un primer momento parecía que iba a ser el Arsenal su destino, pero los gunners han apostado por otros jugadores.
Sin embargo, el cuadro red sí que ha mostrado interés en el ex del Santos. De hecho, ya habrían empezado conversaciones con su entorno para conocer las pretensiones económicas del jugador. Todavía no ha habido ningún contacto entre ambos equipos, pero parece que puede ser cuestión de tiempo.
Tal y como viene contando Defensa Central, Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas por este futbolista, aunque deberán de ser, como mínimo, a partir de los 80 millones de euros. Si se cumple este requisito, es posible que se empiece a establecer una negociación.

En la planta noble de Chamartín manifiestan que no tienen prisa en absoluto. Tampoco molesta tener al bueno de Rodrygo en plantilla, aunque él quiere gozar de minutos, especialmente porque 2026 es año de Mundial. Carlo Ancelotti, que es el seleccionador de la canarinha, lo conoce francamente bien, pero, realmente, necesita jugar, como no podía ser de otra manera.
Una posible llegada
A día de hoy, 23 de julio, el Real Madrid no puede fichar a absolutamente a nadie por un tema de fichas permitidas. De este modo, deberá de producirse una salida para que haya opción de que se pueda facilitar alguna que otra incorporación. Mientras tanto, la dirección deportiva no pierde de vista posibles oportunidades que puedan surgir.
No obstante, en las oficinas del Bernabéu insisten en que ya han cumplido el objetivo primordial de este verano, que era reforzar la zaga defensiva. Lo han conseguido con Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras.
Más noticias: