
Rodrygo, lesionado, abandona el entrenamiento y saltan las alarmas
El futbolista abandonó el entrenamiento previo al partido contra el Real Mallorca
Una de las sorpresas de la sesión de entrenamiento previa al partido contra el Real Mallorca está protagonizada por Rodrygo Goes. El futbolista del Real Madrid, en el centro de la polémica por su ausencia en los últimos partidos, formó junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al choque liguero.
Pero según la información desvelada en las últimas horas, el futbolista verdeamarelo se marchó de esa sesión preparatoria después de la realización de varios rondos. El motivo apunta a ser algún problema físico, puesto que el ariete de Osasco se marchó de los campos de entrenamiento asignados al primer equipo con un médico.

Esa decisión deja claro que Rodrygo Goes parece tener algún problema físico que le impide desarrollar su actividad habitual como futbolista. Así las cosas, las declaraciones de Carlo Ancelotti tomarían mucho más sentido... puesto que el míster de Reggiolo aseguró que Rodrygo no estaba "con fuerza ni con ánimo" para disputar el Clásico de Montjuïc.
Por eso decidió contar con jugadores como Brahim Díaz o Víctor Muñoz en el partido contra el FC Barcelona, a pesar de que Rodrygo sí estaba convocado y en el banquillo. Esta nueva posible lesión es otro incidente más en la larga lista de eventos que han sucedido durante la presente temporada con el futbolista sudamericano.
Más tensión
Rodrygo Goes está en el punto de mira de las operaciones pendientes en el mercado de fichajes de este verano. A falta de la sentencia definitiva, el '11' merengue podría forzar su salida de la escuadra blanca por su mal encaje desde que llegó Kylian Mbappé al vestuario. El atacante de Bondy ha desplazado al compatriota de Vinícius al banquillo de forma irremediable.
Al menos así lo parece, habida cuenta de que el esquema que mejor funciona ahora mismo en el club blanco es un 4-4-2 sin el propio Rodrygo Goes. Los refuerzos en la delantera del Real Madrid no serían los únicos motivos por los que el ariete de Osasco estaría buscando una salida inmediata del vestuario del Santiago Bernabéu.

Las ofertas siempre presentes de equipos como Manchester City o PSG se han mantenido a la espera de que Rodrygo decidiera su futuro como jugador. Ahora que existen serias dudas acerca de su permanencia en la escuadra merengue, estos equipos de la élite futbolística europea podrían estar cada vez más cerca de hacerse con su ficha.
Los mandamases blancos estarían dispuestos a escuchar ofertas. Sobre todo porque el dinero de su traspaso ayudaría a sufragar algunas de las operaciones exigidas por Xabi Alonso, en la campaña que asumió el técnico tolosarra de recomponer la plantilla. Con esta lesión, Rodrygo Goes se aleja un poco más de continuar la próxima temporada en el Real Madrid.
Más noticias: