
Rodrygo y Arabia, un rumor que coge fuerza: Fabrizio Romano se pronuncia
El periodista italiano resuelve las dudas sobre el interés de la Saudi Pro League en el futbolista merengue
El culebrón protagonizado por Rodrygo Goes sigue dejando muchos comentarios y rumores en clave Real Madrid. Las dudas sobre el porvenir del '11' verdeamarelo, quien definitivamente habría perdido su sitio como titularísimo en el primer equipo, le sitúan en la órbita de varios equipos de la élite. Los más pendientes de su hipotético fichaje está en la Premier League.
No solo desde las islas británicas se habrían puesto en contacto con el entorno del atacante de Osasco para conocer su situación, ahora mismo, en el vestuario del Santiago Bernabéu. En los últimos días se ha desvelado que varios clubes de Arabia Saudí también se habrían sumado a la puja por hacerse con su ficha.

Uno de los más notorios sería el Al-Nassr. A pesar de haber conseguido la reciente renovación de Cristiano Ronaldo, los mandamases del club radicado en Riad habrían intentado establecer comunicación con los representantes y más allegados del jugador sudamericano. Fabrizio Romano se ha pronunciado al respecto con una información demoledora.
A pesar de la insistencia e impacto de esos rumores, situando a Arabia Saudí como una férrea competidora en la contratación de Rodrygo Goes, no habría indicios de que sea realidad. Fabrizio Romano señala que esos intentos de contacto no habrían derivado en ninguna negociación para tramitar su salida del Real Madrid.
Ningún vínculo posible
Así las cosas, Rodrygo no parece tener en cuenta la posibilidad de marcharse de Arabia Saudí como uno de sus principales movimientos para continuar su carrera lejos del Real Madrid. La información publicada por Mario Cortegana desvela un cambio más que llamativo en ese sentido: el jugador está oficiosamente en la rampa de salida.
Según el periodista de 'The Athletic', tanto el Real Madrid como Xabi Alonso habrían decidido que lo mejor para el ariete sudamericano es su salida de la disciplina deportiva merengue. Especialmente si dicho movimiento se produce este mismo verano: el míster de Tolosa parece dejar claro el rol que habría asignado a su pupilo brasileño.

En ese sentido, el entorno de Rodrygo habría mantenido las primeras conversaciones con sus pretendientes más notorios... si bien de forma "preliminar" como apunta el propio Cortegana. Entre esos clubes no figura ninguna escuadra de Arabia Saudí, señala Fabrizio Romano, por lo que el todavía delantero madridista tiene claro su próximo equipo: estará en Europa.
No en vano el jugador blanco todavía tiene 24 años, edad excelente para mantenerse en el nivel más alto del fútbol mundial. Sea como fuere, Arabia Saudí nunca ha sido una opción para él, siempre pendiente de corregir su situación en el Real Madrid... o de abandonar definitivamente la capital de España.
Más noticias: