Un hombre calvo aparece en un programa de televisión con gráficos que discuten sobre el liderazgo en el Real Madrid y mencionan a Bellingham y Vinicius. En la esquina superior derecha, hay una imagen de un jugador de fútbol sonriendo.
PRIMER EQUIPO

Se declara madridista pero azota a Mbappé, el ataque más duro de Fran Garrido: 'No...'

Fran Garrido carga contra el astro francés: sigue sin parecerle el mejor

El nivel de Kylian Mbappé todavía sigue dando de que hablar en los diferentes medios de comunicación. El francés está yendo de menos a más, pero todavía sigue teniendo críticos, como  es el caso de Fran Garrido.

Este colaborador del Chiringuito de Jugones ha vuelto a poner en el foco al astro de Bondy.  Todo ello con el objetivo de asegurar que para él no es el mejor del mundo. Así pues, insiste en que Jude Bellingham y Vinicius están rindiendo de manera más destacada que él.

Pese a todo,  esta no es la visión que tienen en la zona noble de Chamartín. Los altos cargos del Real Madrid simplemente se limitan a disfrutar de los tres futbolistas. Florentino y su gente más cercana consideran que son unos afortunados por haber logrado a juntar a estas tres piezas de ataque.

Jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno de ellos intenta controlar el balón mientras el otro se aproxima para disputar la jugada.
Mbappé antes de hacer su primer gol como madridista | Real Madrid Confidencial

Hará historia

En cuanto a Mbappé, la óptica que se tiene en la casa blanca es que va a hacer historia. Básicamente porque dispone de todas las cualidades para ello. Además, resaltan en que dispone de mucha carrera por delante e irá mejorando su nivel.

Esto no significa que no estén contentos con lo que están viendo de él en la primera mitad del campeonato. Ancelotti y su staff técnico tienen claro que su proceso de adaptación ya finalizó y que a partir de ahora marcará la diferencia. De hecho, ya lo ha hecho en algún que otro partido.

Muy buena adaptación

Lo mejor de todo es que él está encantado de estar en la casa blanca. Voces autorizadas de Valdebebas resaltan la felicidad que transmite en todo momento. Su adaptación al vestuario, lejos de lo que muchos pensaban ha sido francamente buena.

Un jugador de fútbol sonríe y señala mientras lleva una camiseta blanca del Real Madrid en un partido.
Mbappé celebrando su gol contra el Pachuca | Real Madrid Confidencial

Así pues, mantiene una gran relación con sus compañeros, entre los que se encuentran Vinicius y Bellingham. Los tres saben que son las referencias en ataque de la plantilla de Ancelotti y tienen la obligación de llevar al equipo hacia los títulos. 

De este modo, el madridismo debe de estar tranquilo. Todo marcha de maravilla y la relación es perfecta entre ellos. Opiniones como el de Fran Garrido pueden perjudicar, pero ellos no hacen caso de lo que se dice en las tertulias. 

➡️ Primer equipo

Más noticias: