Sergio Ramos tiene en sus manos volver al Real Madrid: Lo que debe hacer...
Los rumores sobre el regreso del jugador sevillano no dan tregua por la lesión de Éder Militão
La lesión de Éder Militão ha complicado mucho las cosas al Real Madrid. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez tienen cada vez más presión para fichar durante el mercado invernal, pero han encontrado una solución en La Fábrica.
El excelente rendimiento de Raúl Asencio en la goleada contra Osasuna le ha convertido en el tercer central del primer equipo. Cuando Aurélien Tchouaméni regrese de su lesión, todo apunta a que será quien acompañe a Rüdiger en el eje de la zaga blanca. Asencio se quedará como reserva.
Además de la reacomodación de la plantilla gracias a la cantera, en las oficinas de Valdebebas siguen pendientes del mercado de fichajes. Porque hay varios nombres que se comentan día tras día, como Aymeric Laporte, Castello Lukeba u Ousmane Diomande.
Estrategias
Si bien es cierto que todos esos centrales son opciones plausibles, hay un jugador que destaca por encima de todos: Sergio Ramos. El posible regreso del antiguo '4' madridista al Santiago Bernabéu se ha valorado en el pasado. En cada ocasión la junta directiva merengue siempre ha ofrecido la misma respuesta: 'gracias pero no, gracias'.
Porque el Real Madrid no tiene pensado hacerse con los servicios de Sergio Ramos: ni siquiera ahora mismo que es un agente libre. Alberto García Caridad ha dejado claro que "tiene ganas de ir. ¿Al Madrid quién no tiene ganas de ir?", señala el periodista.
Diferencias
"Lo que pasa que él espera que le llamen y el Madrid no le va a llamar". Recordando las palabras de un Josep Pedrerol que apuntaba que "seguiría jugando aquí", el periodista insiste en su idea. Sergio Ramos continuaría sus entrenamientos de alta intensidad para provocar una llamada desde las oficinas de Valdebebas.
🔥EDU AGUIRRE acusa a los compañeros de MBAPPÉ
Alberto García Caridad señala que Sergio Ramos "se equivoca. A lo mejor ahí tiene que coger el teléfono él y decir 'estoy aquí para lo que haga falta. Para estos siete meses que necesitáis, aquí estoy yo'". No parece que este sea el resultado de un dilema que se extenderá durante todo lo que resta de temporada 24/25.
Las bajas continuadas y sostenidas en el tiempo en la zona defensiva han puesto en un brete la planificación deportiva merengue para este curso. Todo apunta, pese a la llamativa urgente necesidad de hacer fichajes, que no se moverá ficha hasta el mercado de verano de 2025.
Más noticias: