Sergio Ramos vuelve a llamar a Florentino, ha habido cambio de opinión en el club
El central sevillano se pone en contacto con el club una vez más para sondear su llegada
El Real Madrid tiene pendientes varios fichajes durante el próximo mercado de verano. Uno de los más acuciantes, solicitado desde hace medio año por Carlo Ancelotti, está en el eje de la defensa madridista. La urgencia de la incorporación de un central parece ser una obviedad para todos en el club blanco.
Por eso la junta directiva liderada por Florentino Pérez lleva cierto tiempo sondeando el mercado, valorando casi todas las opciones disponibles. Durante ese trabajo se han descartado algunos fichajes inverosímiles, como los de centrales veteranos que terminan contrato en apenas medio año o que directamente ya son agentes libres.
Uno de esos nombres es Sergio Ramos. El antiguo '4' madridista ha expresado, tanto en privado como en público, su deseo de regresar al vestuario del Santiago Bernabéu después de todas las lesiones ocurridas el presente curso futbolístico. La respuesta desde las oficinas de Valdebebas ha sido, estas semanas anteriores, una negativa rotunda y tajante.
Pero con los mandamases madridistas abiertos a muchas opciones y tipos de traspaso, Sergio Ramos ha visto una posibilidad para volver a vestir de blanco y terminar su carrera allí. Por eso habría llamado una vez más a Florentino Pérez, ofreciéndose para unirse a la disciplina deportiva merengue.
Insistencia
La realidad competitiva del equipo blanco parece estar lejos de la incorporación de Sergio Ramos. Aprovechando la obligación de fichar, los mandamases blancos se habrían decidido a continuar con el relevo generacional: el foco está en futbolistas que puedan aportar longevidad y calidad a partes iguales.
Si bien es cierto que Sergio Ramos podría aportar esa calidad, el aspecto negativo estaría en su edad. Su llegada sería un fichaje a corto plazo, algo que desean evitar desde las oficinas de Valdebebas. Debido a ese motivo ha recibido tantas negativas desde que intentó volver al club capitalino español.
La ausencia de Sergio Ramos como opción de fichaje para el Real Madrid durante el verano de 2025 abre una plétora de opciones en el mercado de la élite futbolística. Uno de los nombres más socorridos en estos tiempos es Castello Lukeba, aunque su fichaje no saldría nada barato: 90 millones de euros.
Sea como fuere, el Real Madrid seguirá barajando todas las alternativas posibles y disponibles en función de sus capacidades económicas. Las principales restricciones mantienen fuera a un Sergio Ramos que insiste en regresar al estadio madridista... algo para lo que parece ser demasiado tarde.
Más noticias: