Simeone echa más leña al fuego y responde a Ceballos y Ancelotti: Me remito...
Simeone no se rinde y se expone al público respondiendo a Ceballos y Ancelotti de forma insólita
La rivalidad es algo que, en el mundo del fútbol, es sumamente valorado, a pesar de que en muchas ocasiones termine siendo un acto violento entre dos aficiones. Sin embargo, son muy pocas las veces en las que se ven representantes de equipos entrando en polémicas. Pero tal parece haber sido el caso con las últimas declaraciones nuevamente del Cholo Simeone contra Dani Ceballos.
El futbolista merengue no temió en darle un golpe de atención a Simeone con sus pasadas declaraciones contra el Madrid. En este caso, el argentino le ha respondido con unas palabras que a algunos los dejaron un tanto pensativos. "Me remito a la memoria", comentó el técnico colchonero, haciendo referencia al partido con el Bayern de Múnich y soltando una serie de indirectas.
Obviamente que estas palabras han generado una controversia importante para los aficionados blancos, que no entienden esta postura. Además, vuelven a mostrar la forma en la que trabajan estos clubes, donde les importa más hablar mal del Madrid que de sus resultados.
Simeone responde
No ha sido la primera vez que este entrenador se mete con el Real Madrid en sus declaraciones previas a un partido de su club. De hecho, esta es la consecución de otras las cuales generaron mucha controversia y empezaron esta chispa con jugadores y cuerpo técnico.
Las últimas declaraciones de Ceballos, donde asegura que no han olvidado las dos finales perdidas de Champions con el Madrid, parece que han dolido mucho. "Cuando estaban en otro equipo pensaban otra cosa", dijo con respecto al futbolista sevillano en una clase de indirecta.
Esta pelea, que parece más de egos, parece que aún no encontrará el fin en caso de que el jugador merengue decida responder. Pero, una vez más, se demuestra que este entrenador solamente muestra un respeto falso ante los blancos.
Se mete en problemas solo
Independientemente de la respuesta del argentino, la única realidad es que termina exponiéndose como antimadridista ante los medios. Además, sus fundamentos están basados en algo que solamente es percepción personal. Una serie de errores que lo meten en problemas por sus mismas palabras y que lo dejan a merced de las críticas.
Más noticias: