Futbolista con uniforme del Real Madrid saludando en un estadio lleno durante un partido importante
PRIMER EQUIPO

Sorpresa con Rodrygo, cambia de improviso de 'equipo' tras firmar el contrato

El futbolista no deja de ser protagonista desde hace varias semanas

El culebrón en torno a Rodrygo Goes sigue adelante. El futbolista del Real Madrid todavía protagoniza uno de los frentes abiertos más notorios en las oficinas de Valdebebas, habida cuenta de la progresiva pérdida de protagonismo experimentada de forma reciente. Su puesto en el vestuario del Santiago Bernabéu podría estar en el aire.

A pesar de los  rumores e informaciones que han circulado respecto de su posible cambio de equipo, todo apunta a que el '11' verdeamarelo  continuará en la disciplina deportiva merengue. No lo hará sin cambios, habida cuenta de la  imagen que ha dejado el ariete brasileño nada más saltar a los terrenos de juego de la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas.

Futbolista del Real Madrid controlando el balón en un partido mientras un entrenador da indicaciones desde la banda
Rodrygo Goes durante el partido contra el Al-Hilal en el Mundial de Clubes | RealMadridConfidencial

En lugar de llevar unas clásicas botas Nike, marca que siempre ha acompañado a Rodrygo desde que inició su aventura en la élite futbolística europea, el atacante sudamericano vestía botas Adidas. Esa modificación en su atuendo de trabajo habitual ha dado mucho de qué hablar, abriendo la puerta a un  cambio de patrocinador que recupera rumores de la pasada campaña futbolística.

No en vano el inicio del curso 24/25  no fue precisamente discreto en ese sentido para el atacante de Osasco. Durante los primeros compases de la temporada, todavía bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, el futbolista abandonó por algunos partidos el uso de las botas Nike habituales. El cambio todavía no era oficial, pero no se pudo confirmar nada.

Sigue pensando 'en blanco'

Los  rumores sobre un pacto con Puma para facilitar ese cambio de patrocinador quedaron en el aire... habida cuenta de su llamativa ausencia del tramo final de la campaña liguera 24/25. Ahora que Rodrygo Goes ha regresado a los entrenamientos, viste botas de Adidas, una decisión que llama mucho la atención.

Sobre todo porque en el Mundial de Clubes se puede apreciar cómo el jugador, a pesar de haber registrado muchos menos minutos de los esperados, siempre lleva botas de Nike. Este cambio, pasando a Adidas en lo que parece una decisión definitiva, también se puede interpretar como un mensaje respecto de su futuro.

Jugador de fútbol con uniforme azul aplaudiendo en el campo durante un partido
Rodrygo Goes durante un calentamiento prepartido en el Mundial de Clubes | Chema Rey

Nadie quiere abandonar el vestuario del Santiago Bernabéu. Xabi Alonso habría repartido a cada jugador su rol y posición para la próxima temporada, pero ni siquiera quienes pueden esperar menos minutos de juego estarían dispuestos a marcharse este verano. Eso significa que el míster de Tolosa tendrá ampliar opciones, sin olvidarse de Franco Mastantuono, para dentro de catorce días.

El primer partido de LaLiga 25/26 está fechado el próximo 19 de agosto de 2025, decisión que ha generado bastante polémica y malestar en las oficinas de Valdebebas. Más allá de la polémica del cambio de fecha, Rodrygo Goes sigue acaparando la atención habida cuenta de su cambio de 'equipo'... que no precede su salida del vestuario del Santiago Bernabéu.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: