
Suben los precios de El Clásico, el Barcelona - Real Madrid de Copa del Rey
El Clásico de Copa tiene un aumento de precio para la gran final y las razones son claras
Es normal pensar que, al estar en presencia del mejor equipo del mundo, pueda haber detalles que no a todos les gustan. Tal parece ser que este es el caso con lo que se refiere a los precios de la final de la Copa del Rey. Algo que será un evento increíble para ver en una nueva final entre dos clásicos rivales como estos.
Sin embargo, hay una asistencia de un poco más de 26,000 en La Cartuja para cada afición. Ahora mismo se baraja que las entradas podrían oscilar entre los 72 y los 270, un aumento considerable a la temporada pasada, que iban de entre los 40 y 220. Si bien esto parece ser un punto negativo, la realidad es que esto sucede por tener un aumento en el aforo general.

El total de entradas que se le podrán otorgar a ambas aficiones, tanto merengues como culés, representa solo el 40% del aforo general. Además, al haber quitado la pista de atletismo, ahora podrán disfrutar de este encuentro con mejores vistas los más de 65,000 espectadores.
Tiene justificación
Si bien es cierto que para muchos este podría ser un aumento más que considerable para esta final, la realidad es que está justificado. El aumento del aforo en el estadio será un punto importante para poder solventar los gastos de este encuentro.
Lógicamente, es un salto considerable de casi el doble en cuanto a los precios más bajos, pasando de 40 a 72 €. Sin embargo, en el esquema de los boletos más costosos, el balance ya no es tan exagerado, solamente con un aumento de 50 €.

Los precios, en comparación con otros enfrentamientos como en el caso de la Champions, no están para nada relacionados y permiten más asistencia. Eso sí, no deja de ser una inversión bastante elevada para muchos, que aún consideran un exceso en los precios.
Será un partidazo
Independientemente del valor de las entradas, estamos seguros de que será una de las mejores finales posibles a día de hoy. Por ende, es lógico pensar que, de alguna de las maneras, esta inversión estará justificada.
Más noticias: