De suplente a titularísimo: Ancelotti va a cambiarle la vida a este crack del Madrid
El míster de Reggiolo se ve obligado a modificar sus planes para los próximos partidos
La evolución de la temporada 24/25 ha dado muchos problemas al cuerpo técnico. Carlo Ancelotti, su líder, ha tenido que gestionar con más o menos éxito bajas importantísimas. Con la defensa en cuadro se ve obligado a modificar la estructura de casi todo el equipo.
No solo sus 'malabares' para cuadrar un once inicial en partidos concretos son los cambios a los que se enfrenta el vestuario del Santiago Bernabéu. La información de José Félix Díaz pone el foco en un futbolista muy concreto, que hasta ahora ha pasado desapercibido por su lesión: Brahim Díaz.
El jugador marroquí se lesionó durante la visita al Reale Arena, una dolencia que adquirió por forzar cuando tenía molestias. Plenamente recuperado de esa afección justo antes del partido contra Osasuna, el '21' ocupó el sitio del lesionado Rodrygo Goes.
Ese sería precisamente su nuevo puesto en el once titular. El periodista de MARCA desvela que el buen rendimiento de Brahim Díaz desde su regreso le ha valido un cambio de rol en la plantilla. Hasta ahora era el primer suplente de Carlo Ancelotti, una situación que se cambiaría por un puesto de jugador clave.
Veremos
Brahim Díaz ha dejado claro en más de una ocasión que quiere ser titularísimo en el Real Madrid, algo que solo ha ocurrido mediante lesiones... como está sucediendo ahora. La ausencia de Rodrygo en el once inicial durante los próximos partidos será su oportunidad, demostrando que tiene lo necesario para sobrepasar al '11' verdeamarelo.
En las oficinas de Valdebebas están satisfechos con su progresión y consideran que podría desempeñar ese rol que lleva tiempo solicitando. El cambio de dinámica con Brahim Díaz podría llegar antes de lo esperado e incluso tomar efecto en los últimos partidos de 2024.
Las titularidades del '21' marroquí estarían destinadas a probarle como un jugador habitual del equipo. El tercer puesto en la delantera ya está en disputa entre el mediapunta africano y el propio Rodrygo Goes. Los registros del ariete de Osasco no han sido muy ilusionantes esta temporada y podría haber espacio para su reemplazo.
Ahí es donde entraría Brahim Díaz. Mientras el futbolista brasileño esté lesionado, Carlo Ancelotti confiará en el atacante malagueño para poner a prueba al jugador y encontrar su once de gala. Se acercan varios de los partidos más complicados e importantes de esta temporada.
Más noticias: