
Tebas aprovecha el K.O. del Barça para atacar al Real Madrid: '1 o 2 veces al año'
El nuevo ridículo ataque que ha recibido el Real Madrid de parte de un polémico Javier Tebas
La final de la Champions League ya cuenta con los dos equipos que lucharán para hacerse con la reconocida ‘orejona’. Con el PSG superando al Arsenal, la otra semifinal dejó al Inter de Milán como el claro vencedor. Dando otra humillación histórica al Barcelona en Champions, la derrota culé ha sido usada como excusa de parte de Javier Tebas.
‘1 o 2 veces al año es la cantidad de veces que los clubes se quejan de los árbitros, pero el Real Madrid se queja todas las semanas’. Mediante estas palabras, Javier Tebas se ha burlado, nuevamente, de la postura del Real Madrid contra el arbitraje. Con el club estando claramente descontento con los árbitros, Tebas no ha hecho nada al respecto.

Las palabras de Tebas reflejan perfectamente lo que opina respecto a una situación que afecta no solo al Real Madrid. Aún así, y como ya viene siendo costumbre, Tebas ha preferido enfocarse únicamente en el Real Madrid para tratar de manchar su imagen.
Otro ridículo de Javier Tebas
Desde hace varios meses, el Real Madrid lanzó un comunicado para dar a entender su postura frente al arbitraje. Habiendo sufrido varias polémicas que afectaron su posición en LaLiga, el Real Madrid considera que es momento de un cambio. Para una competición que busca ser la mejor del mundo, el Real Madrid propuso cambios para alcanzar este objetivo.
No obstante, lo único que ha recibido desde ese entonces son burlas pero, sobre todo, ataques de parte de Javier Tebas. Uno de los principales responsables para poder mejorar el arbitraje en España ha preferido ignorar la situación y dedicarse a atacar al Real Madrid.

Sus palabras han dado a entender que, pese a las constantes polémicas del arbitraje, no realizará ningún cambio importante. Además, mediante sus palabras trató de elevar la imagen de un Barcelona que sigue con las quejas hacia el árbitro de la Champions League.
Un ataque sin sentido hacia el Real Madrid
Tachando al árbitro como el responsable de su derrota, el Barcelona no es capaz de reconocer su mediocridad en Europa. Una situación que, en el Real Madrid, es muy diferente al criticar solo los errores más claros de los árbitros y no todas sus acciones.
Más noticias: