
Tebas lo consigue, perjudica al Real Madrid y rompe un récord de 40 años, enfado total
Tebas vuelve a demostrar que va contra el Real Madrid con una polémica decisión
Todavía hay quien piensa que Tebas es madridistas y que solo quiere ayudar al conjunto blanco. Una mentira que por mucho que se repita nunca van a conseguir que se haga realidad. Y es que solo hay que ver las palabras y los actos del presidente de LaLiga para darse cuenta.
En esta ocasión viene por la tropelía de Tebas con la primera jornada liguera del Real Madrid. A pesar de haber jugado el Mundial de Clubes llegando a semifinales, no le aplazan su encuentro. Deberá jugar contra Osasuna con el presidente de LaLiga intentando perjudicar al máximo.

Y es que el Real Madrid tendrá el menor descanso entre temporada y temporada de los últimos 40 años. Desde que la Liga está formada por 20 equipos, nunca había tenido tan poco margen. Son 40 días solo que les hace partir en desventaja con sus rivales más directos.
Ni siquiera en los años de la pandemia de la COVID-19 tuvieron tan pocos días de descanso. Entre la campaña 2019-2020 y la 2020-2021 fueron 43 días, ya que la Liga terminó en agosto por el aplazamiento. 3 días más que en esta ocasión, por no querer jugar en otra fecha el Real Madrid – Osasuna.
Tebas pone en riesgo la salud de los jugadores
Desde la AFE insistieron a Tebas en que debía aplazar la primera jornada liguera del Real Madrid. Ya no por justicia, sino porque lo que estaba poniendo en riesgo es la salud de los jugadores. Sin embargo, en vez de aceptar se dedicó a hacer burlas a los futbolistas del Madrid que lo pedían.

Y es que hay que recordar que los blancos vienen de jugar 7 competiciones esta temporada. Algo que nunca nadie había hecho y que les ha llevado hasta la extenuación. Pero eso no parece importarle a Tebas con tal de perjudicar al Real Madrid otra vez más.
Lo ha hecho con horarios intempestivos, jugando siempre fuera de casa para volver de madrugada. Y este verano ha visto la gran oportunidad con el Mundial de Clubes y el buen hacer de los merengues. Se lo ha hecho pagar muy caro con la decisión que ha tomado.
Más noticias: