
El terrible enfado de Modric tras el entradón a Vinicius, se fue a por un rival
Vinicius recibió una falta brutal que no fue amonestada con cartulina roja
El Real Madrid logró su pase a la final de la Copa del Rey, aunque el encuentro estuvo marcado por un arbitraje muy cuestionado. Alberola Rojas tomó varias decisiones polémicas, entre ellas, no señalar un claro penalti sobre Bellingham. Además, el colegiado decidió no expulsar a un jugador de la Real Sociedad tras una dura entrada sobre Vinícius.
El extremo brasileño no pudo ocultar su indignación durante y después del encuentro. "Es inexplicable, es una roja clarísima…", comentó al observar la acción. La falta, que muchos consideraron merecedora de tarjeta roja, generó sorpresa y malestar en el conjunto blanco.
Inexplicable que no sea tarjeta roja
El futbolista de la Real Sociedad, Ander Olasagasti, fue con fuerza sobre Vinícius y le impactó con la pierna a la altura de la rodilla. Sin duda, una acción que pudo haber tenido consecuencias gravísimas para la salud del brasileño. Lo más sorprendente fue que el VAR no intervino, a pesar de que las imágenes eran claras y no dejaban margen para la duda.
En ese momento, el enfado de Vinícius fue evidente, tanto en el momento de la falta como tras el pitido final. El carioca y el Bernabéu al completo mostraron su frustración por una decisión arbitral que pudo haber cambiado el rumbo del partido. De hecho, uno de los jugadores del Real Madrid que nunca se mete en polémicas no pudo contener su cabreo.
Luka Modric estalló contra Alberola Rojas
Una de las reacciones más llamativas fue la de Luka Modric. El croata, fuera de sí, se marchó directo a hablar con Alberola Rojas, que no parecía hacer mucho caso a sus palabras.
Sin embargo, el momento más destacado fue cuando Luka Modric, muy cabreado, agarró a Take Kubo en el área técnica de la Real Sociedad. El croata cogió por el cuello al jugador japonés ante la atenta mirada de Antonio Rüdiger y del cuarto árbitro. A pesar de todo, el mediocampista no vio la tarjeta amarilla.

Todo esto ocurrió porque Alberola Rojas, una vez más, cometió un error imperdonable en contra del Real Madrid. Un fallo que no fue el único, ya que el árbitro 'se tragó' un claro penalti sobre de Remiro sobre Belligham al comienzo de la segunda parte.
Más noticias: