Un hombre en primer plano con expresión seria y un partido de fútbol de fondo donde un jugador con camiseta celeste lleva el número 3.
PRIMER EQUIPO

Todo eran risas hasta que empata el Celta y Jota Jordi raja contra el Barça

El conocido tertuliano no pudo ocultar su enfado tras el empate del Celta en los últimos minutos de partido

El Barça no pudo pasar del empate en su partido contra el Celta de Vigo, a pesar de que estuvo durante muchos minutos por delante. Los celestes se encontraron con la expulsión de Marc Casadó y lograron empatar en apenas dos instantes.

Alfon González, tras un fallo increíble de Jules Koundé, hizo el primero. Acto seguido, Hugo Álvarez, con una gran maniobra individual, firmó el empate y dejó al Barça sin su premio final.

A partir de ahí, el Barça llegó a sufrir para conservar el empate. Al estar con un hombre menos sobre el terreno de juego, el Celta de Vigo siguió apretando para conseguir los tres puntos.

Jugadores de fútbol celebrando en el campo durante un partido.
El Barça cedió un empate en Balaídos cuando iba ganando 0-2. | Real Madrid Confidencial

LA REACCIÓN DE JOTA JORDI

Jota Jordi, conocido tertuliano culé en 'El Chiringuito de Jugones', vivió el partido de su equipo en el canal de Twitch junto a otros comunicadores. 

El blaugrana se las traía muy felices, pero no se vio venir en ningún momento el desastre final de los pupilos de Hansi Flick.

"¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Iros a la mierda, tío!", exclamó Jota Jordi en el momento en el que Hugo Álvarez  hacía el empate.

Entre aspavientos, Jota Jordi  mostró su cabreo con el FC Barcelona ante la presencia del Lobo Carrasco, que no dijo absolutamente nada.

ES LA HORA DEL REAL MADRID

Mientras, en el Real Madrid tienen la tarea de aprovechar el traspiés del FC Barcelona para acercarse en Liga a los blaugranas. Los merengues visitarán al CD Leganés a partir de las 18;30h del domingo en el Municipal de Butarque.

Todo apunta a que Thibaut Courtois podrá volver a la titularidad. En defensa estarán Fran García, Raúl Asencio y Fede Valverde en el carril derecho.

En el medio del campo, Camavinga, Luka Modric y Jude Bellingham tratarán de crear juego y servir de balones a los tres hombres de arriba. Vinícius Jr., Kylian Mbappé y Brahim Díaz buscarán los goles. 

De ganar, el Real Madrid se pondrá a cuatro puntos del FC Barcelona con un partido aún por jugar. El elenco merengue tiene que recuperar el choque aplazado frente al Valencia CF, pospuesto por las catástrofes creadas por la DANA.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: