
Tomás Roncero humilla al Atlético tras el empate frente al Elche
El mal resultado de los pupilos de Diego Pablo Simeone provoca esta reacción del veterano periodista
La segunda jornada de LaLiga 25/26 ha dejado varios resultados más que llamativos. Además de la remontada in extremis del FC Barcelona en el Ciutat de Valencia, los jugadores del Atlético de Madrid recibían en la capital de España al recién ascendido Elche. A pesar de que se configuraban como los favoritos para ganar este duelo, no pudieron sumar los tres puntos.
El cuadro colchonero, después de la flamante presentación de todos sus fichajes para el presente curso futbolístico, tenía ganas de olvidar el tropiezo en el RCDE Stadium de la pasada jornada. La inesperada derrota contra el Espanyol fue un comienzo poco agradable que solo se ha agravado por lo ocurrido en el Riyadh Air Metropolitano.

A pesar de que la disciplina deportiva entrenada por Diego Pablo Simeone se adelantó en el marcador, el Elche restableció la igualada en el marcador antes de llegar al descanso. El electrónico no se movió durante el resto del partido, dejando una pésima sensación entre los aficionados atléticos, especialmente quienes habían acudido al estadio madrileño.
Tomás Roncero no ha dejado pasar la oportunidad de reaccionar a ese empate del Atlético de Madrid. El veterano periodista y tertuliano escribió una escueta pero directa burla con motivo de ese inesperado empate contra el Elche: "¡Cholo, quédate!". No es la primera vez esta temporada que esas dos palabras aparecen en el perfil de Tomás Roncero.
No levantan cabeza
Ya lo hicieron después de la derrota contra el Espanyol, en la jornada del debut liguero. Esa derrota y el empate cosechado contra el Elche, en esta ocasión en el Riyadh Air Metropolitano, dejan al Atlético de Madrid en una situación competitiva relamente complicada... todavía en el mes de agosto.
Las dos victorias del FC Barcelona marcan ahora mismo el primer puesto de LaLiga 25/26, una posición a la que el Real Madrid aspira a acercarse en el Carlos Tartiere. Sin embargo, el Atlético de Madrid está separado por cinco puntos de las seis unidades que ya se han jugado en las dos primeras semanas de la presente campaña doméstica.

Tomás Roncero aprovecha la situación que viven los pupilos de Diego Pablo Simeone, de nuevo con el entrenador argentino cuestionado fuera del entorno del Atlético de Madrid, para recordar el empate. Las dificultades en las que se halla la escuadra madrileña son más de lo esperado, habida cuenta del gasto registrado por los mandamases colchoneros este mercado de verano.
Los fichajes ejecutados durante la ventana estival, algunas operaciones muy necesarias para mejorar la plantilla, no se han traducido directamente en resultados. Tomás Roncero, después de este empate contra el Elche, tiene muy claro a quién se debe señalar por la derrota y el único punto conseguido hasta la fecha.
Más noticias: