El vestuario del Real Madrid se vuelca con Mbappé, lo que preocupa no son sus fallos
El pobre rendimiento del futbolista francés despierta los primeros rumores desde el grupo de jugadores
La derrota del Real Madrid en San Mamés ha colocado de nuevo a varios integrantes del vestuario madridista en el punto de mira. Uno de los jugadores más señalados, como ocurrió en las derrotas contra FC Barcelona, AC Milan y Liverpool, es Kylian Mbappé. El atacante de Bondy volvió a fallar un penalti clave para el choque en Bilbao.
Los comentarios acerca de otra gran oportunidad perdida para asumir el liderazgo del equipo siguen arrojando rumores acerca de sus problemas, para los que no parece haber solución alguna de momento. El cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti sigue trabajando en ello aunque no han tenido éxito hasta la fecha.
La información publicada por 'Relevo' desvela que no solo los preparadores madridistas se empiezan a implicar con lo que le ocurre a Kylian Mbappé. Este diario digital comenta que la preocupación en el vestuario del Santiago Bernabéu es cada vez más notoria debido a sus reiterados fallos en los momentos más inesperados esta temporada. La confianza del '9' merengue está por los suelos y eso no gusta a sus compañeros.
Por eso habrían iniciado una suerte de 'conjura' para ayudar al atacante de Bondy a superar todas las malas sensaciones y limitaciones que parecen afectarle desde que llegó al club blanco. El objetivo es hacerlo en los partidos que restan para el mes de diciembre, un espacio único en todos los sentidos.
Necesitará mucha ayuda
Porque el Real Madrid se verá las caras con rivales de mucha altura y en grandes estadios tanto de España como de Europa. Sería un 'golpe sobre la mesa' ver resurgir al mejor Kylian Mbappé, 'empujado' por sus compañeros, en partidos clave para la pelea por el liderato de la Liga.
O en encuentros de victoria obligada si el Real Madrid quiere luchar por un puesto en las eliminatorias del nuevo formato de la Champions League. La motivación de los futbolistas blancos será fundamental para que Kylian Mbappé cambie las malas dinámicas que ha mostrado hasta la fecha.
Porque eso afectará directamente a su rendimiento y al desempeño del equipo. Con la lesión de Vinícius Jr., el equipo se ha quedado sin su líder: muchos esperaban que Mbappé asumiera dicha responsabilidad. La incomparecencia del ariete galo ha provocado que Jude Bellingham se haga con ese rol, al menos hasta que regrese el '7' verdeamarelo.
Kylian Mbappé parece bastante más cómodo en un segundo plano que no le beneficia para nada. Tampoco lo hace al Real Madrid, siempre pendiente y preparado para ampliar las vitrinas del Santiago Bernabéu. Muchos esperan que los nuevos intentos de cambio finalmente den resultado y desbloqueen al verdadero Mbappé.
Más noticias: