Un futbolista con uniforme blanco corre en la cancha mientras en la esquina superior izquierda aparece la foto de un hombre haciendo un gesto ofensivo con la mano.
PRIMER EQUIPO

Es viral, peineta de Brahim a Mbappé que le deja sin palabras

El francés ha sacado a la luz la jugarreta de su compañero de vestuario

El Real Madrid ha comenzado la temporada con un pleno de victorias en sus dos primeros compromisos. 4 goles a favor, ninguno en contra, y 6 puntos conseguidos ante el Oviedo y ante Osasuna. Todo ello sin haber tenido una pretemporada en condiciones por culpa de Javier Tebas.

Si a eso sumamos la llegada de Xabi Alonso al banquillo, parece que el buen ambiente del vestuario es contagioso. Y así lo han demostrado Brahim y Mbappé en un lance que ambos han protagonizado. Peineta y amenaza incluida  en lo que ha sucedido entre el francés y el malagueño.

Futbolista del Real Madrid controlando un balón durante un partido
Brahim controlando un balón en un partido | Real Madrid Confidencial

Todo parte de un storie que ha subido Mbappé a su perfil de Instagram, una imagen muy llamativa. En ella aparece Brahim, haciéndose un selfie y haciendo una peineta, sacando el dedo corazón a la cámara. Y eso estaba acompañado por un mensaje muy directo del futbolista galo.

“Es la última vez que coger mi teléfono” decía nombrando a Brahim junto a dos emoticonos. Parece que el malagueño le ha cogido prestado el teléfono a Mbappé y se ha hecho esa foto. Una broma que Kylian no se ha querido guardar y la ha compartido con todos los madridistas.

Mbappé sigue dando pasos adelante

Cuando Mbappé llegó al Real Madrid sabía que tenía por delante muchas bocas que callar. Para empezar, porque decían que iba a ser un gran problema que iba a dinamitar el vestuario. Aunque parece que no fue así, y que eran noticias falsas para atacar al club blanco.

Futbolista del Real Madrid celebrando un gol con expresión de emoción en el rostro durante un partido
Mbappé celebrando un gol | Real Madrid

Mbappé llegó con humildad y pronto empezó a convencer a todos con su forma de ser y sus ganas de agradar.  Brahim pronto se convirtió en uno de los jugadores con los que mejor relación tenía. Algo que ha vuelto a quedar demostrado con esta broma que se han hecho y que han compartido.

Pero  Kylian no solo se ha ganado al vestuario, sino que sigue dando pasos adelante en el equipo. Esta temporada le estamos viendo mucho más líder, asumiendo mas responsabilidad. Algo que no ha pasado inadvertido ya que era el cambio que le estaban pidiendo para ser una gran estrella.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: