
Xabi Alonso responde sobre el Real Madrid de la forma más inesperada: 'Ahora no...'
Xabi vuelve a hablar sobre su futuro y su llegada al Real Madrid y su postura es muy clara
El futuro del banquillo blanco es uno de los temas más interesantes que hay ahora mismo sobre la mesa de discusión en todo sitio. Obviamente, hablar acerca del reemplazo de Ancelotti es un tema un tanto complicado y hasta delicado por lo que puede representar. No obstante, parece que el gran elegido por la directiva continúa siendo Xabi Alonso.
Sobre esto, el entrenador del Bayer Leverkusen ha hablado recientemente sobre su futuro y vuelve a sorprender con sus declaraciones. "No tengo nada nuevo que decir, hay que esperar; Del futuro no hay que hablar mucho, el tema ahora no es importante." Estas fueron las palabras del entrenador español, las cuales dejan bastante claro que no piensa hablar sobre ello.
Obviamente, esto no da mucho juego a la parte periodística o incluso en la misma discusión de los aficionados. Sin embargo, esto habla muy claro acerca de la confidencialidad a la hora de tomar decisiones y parece que no sabremos mucho sino hasta cuando sea inminente.

No quiere hablar del futuro
El entrenador español sabe perfectamente que aún tiene que disputar lo que queda de la Bundesliga, donde matemáticamente aún tiene posibilidades de ganar. No obstante, eso se ve bastante complicado con un Bayern que ha sabido recuperar su nivel y quedar a un paso de ganar el torneo.
No obstante, tras haber hecho una temporada asombrosa una vez más con el Leverkusen, demuestra su gran trabajo como entrenador. Ahora, con la posibilidad de llegar a un Real Madrid que necesita reestructurar tácticamente su esquema, es la oportunidad ideal para dar ese salto.

Sin embargo, tiene bastante respeto tanto por la institución en la que está como por la que pretende obtener sus servicios. Además, también hablar de manera tan precipitada de la salida de Ancelotti cuando aún tiene contrato en la institución no parece adecuado.
Todo a su tiempo
Lo que nos ha demostrado el fútbol es que todo se lleva a cabo y, al final, el tiempo es el mejor amigo de todos. Por ende, la paciencia que profesa Alonso tal vez sea la que deberían tomar muchos de referencia y todo se conocerá a su debido tiempo.
Más noticias: