Joven con cabello largo y castaño sonriendo y señalando el escudo de un equipo de fútbol en su camiseta blanca
PRIMER EQUIPO

Ya es oficial, el Real Madrid inscribe a Álvaro Carreras sin agobios ni palancas

Los nulos problemas que la inscripción de Álvaro Carreras le ha dado al Real Madrid

Semanas después de concretar el fichaje de Álvaro Carreras, el Real Madrid tenía claro que debía realizar cuanto antes su inscripción. Una situación que a equipos como el Barcelona siempre se le complica, como lo demostró la temporada pasada. Según sabemos en Defensa Central, el Real Madrid ha logrado inscribir a Carreras sin algún inconveniente.

El lateral izquierdo de 22 años de edad podrá jugar con el Real Madrid sin riesgos de tener problemas con la LaLiga. Esto, una vez más, ha demostrado la gran estructura con la que cuenta el Real Madrid. Junto a su capital para realizar fichajes importantes, el club jamás se ha visto en la necesidad de cometer actos cuestionables para lograr sus objetivos.

Álvaro Carreras, después de su gran temporada de debut con el Benfica, está preparado para demostrar su valía en el Real Madrid.  Una meta en la que el club confía plenamente dado el pasado de Carreras como miembro de la cantera merengue.

La diferencia entre equipos

Una de las posiciones que más evidenció la necesidad de refuerzos durante la temporada pasada fue el lateral izquierdo.  Ferland Mendy, el titular del club, regresó a tener una campaña marcada por las constantes lesiones. Si bien Fran García cubrió al francés durante gran parte de la temporada, su rendimiento no fue nada impresionante.

Futbolista de espaldas señalando su camiseta blanca con el nombre A. Carreras y el número 18 en un estadio al aire libre
Álvaro Carreras con el Real Madrid | Didac Aguirre

Debido a esto, el Real Madrid mostró un fuerte interés por lograr el fichaje de Álvaro Carreras. El lateral aparte de ser canterano del club también lo fue del Manchester United. La escuadra inglesa, pese al talento de Carreras, jamás le terminó apreciando totalmente.

Esto le llevó a varias cesiones al Preston NE, el Granada y finalmente el Benfica. Al ser joven, Carreras logra compensar los 30 años de edad con los que cuenta Ferland Mendy.  El Real Madrid, para concretar su traspaso, pagó sin problema alguno 50 millones de euros.

La inscripción no es un problema

Toda la operación de Álvaro Carreras ha dejado retratada la pésima situación del Barcelona. Pese a presumir de estar a la altura del Real Madrid, la realidad es muy diferente. El club merengue, contrario al azulgrana, jamás ha recurrido a palancas para lograr un traspaso.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: