Dos hombres de pie en el interior de un estadio de fútbol moderno, uno con traje y gafas y el otro con suéter oscuro, ambos mirando en direcciones opuestas.
PRIMER EQUIPO

3 fichajes sobre la bocina que pueden dar un giro radical al Real Madrid 2025-26

Estas operaciones pueden cambiar la confección de la plantilla del conjunto blanco

El mercado de fichajes sigue su curso y en el Real Madrid continúan trabajando en él. Los altos cargos de la entidad insisten en que han hecho los movimientos más urgentes, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. 

Ahora mismo, hay tres operaciones que pueden cambiar por completo la plantilla de la próxima temporada. Todo tiene que ver con el cuadro merengue y el Liverpool.  En Anfield gusta Rodrygo Goes y en el Bernabéu no pierden la pista de Konaté. 

Futbolista del Real Madrid controlando el balón en un partido mientras un entrenador da indicaciones desde la banda
Rodrygo Goes durante el Mundial de Clubes | RealMadridConfidencial

Así pues, se produce una especie de efecto dominó que puede desencadenar en dos movimientos que marquen el devenir del próximo Real Madrid. Sin embargo, tampoco hay que olvidar la posible salida de Luis Díaz al Bayern de Múnich, que sería lo que facilitaría la salida del '11' merengue de la casa blanca.

Según han podido corroborar nuestros compañeros de Defensa Central, Florentino Pérez está muy tranquilo y espera ofertas por el ex del Santos. El presidente escucharía las propuestas a partir de los 100 millones de euros, aunque tampoco le importaría que siguiera en la entidad.

A día de hoy, 27 de julio, es una auténtica incógnita lo que pueda pasar con Rodrygo. Él, como no podía ser de otra manera, quiere jugar, más aún al saber que 2026 es año de Mundial y necesita minutos para recibir la llamada de Carlo Ancelotti. 

Mientras tanto, continúa avanzando la ventana de meses y falta poco más de un mes para que concluya. Voces autorizadas de la institución blanca no saben, realmente, lo que va a pasar con toda esta situación. El día 4 de agosto está citado en la Ciudad Deportiva porque comienza la pretemporada.

Konaté gusta

Por otro lado, tal y como ya se ha mencionado, Ibrahima Konaté está en la órbita del cuadro merengue. Lleva ya varias semanas ligado a la institución blanca y es que sería ideal para reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva. Su contrato con los reds termina en 2026 y parece ser que las conversaciones para renovar están estancadas.

Futbolista con camiseta roja del Liverpool durante un partido bajo la lluvia
Ibrahima Konaté durante un partido con el Liverpool | Real Madrid Confidencial

Un aspecto importante es que él está encantado con estar en la órbita del Real Madrid y estaría por la labor de cambiar de aires.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: