Ancelotti confiesa cuál es la crítica al Real Madrid que más le ha molestado
El entrenador blanco se sincera sobre los comentarios de los últimos tiempos
El Real Madrid centra una vez más la atención de todos en el fútbol español por su partido contra el Girona. Después de la derrota en la jornada intersemanal, un varapalo competitivo totalmente inesperado, los pupilos de Carlo Ancelotti deben recomponerse y continuar la pelea por la Liga contra el FC Barcelona.
Porque la entidad azulgrana sí sacó los tres puntos de su partido entre semana y ahora amplía la diferencia a cuatro puntos... si bien es cierto que han disputado un encuentro más que el cuadro merengue. En la rueda de prensa previa al choque contra el Girona, Ancelotti se ha sincerado sobre todo lo que ha leído y escuchado últimamente.
El míster de Reggiolo considera que el volumen de críticas es elevado, pero "algo de razón tienen. Esto es normal". El entrenador del Real Madrid marca una clara línea porque "alguno sí, alguno me molesta, porque afectan a la identidad, y eso te molesta más".
Carlo Ancelotti está sobradamente preparado para soportar los 'palos' que "afecta a la profesionalidad, si he hecho algún mal cambio... Una mal alineación, esto no afecta a la identidad, como uno trabaja". En cambio, las críticas hacia su "identidad" son algo totalmente diferente que recibe con una actitud radicalmente distinta.
Límite muy claro
"Cuando afecta a la identidad, ataca a como uno es. Esto es lo que molesta más". Para demostrarlo, ha dejado un ejemplo realmente ilustrativo en rueda de prensa: "no es lo mismo decirle a uno: has hecho una tontería a decirle tú eres tonto".
Los últimos comentarios molestan considerablemente al entrenador del Real Madrid. Aunque estas protestas no han sido las únicas manifestadas por el estratega italiano, sí ha mostrado su descontento por el tratamiento mediático de estas semanas.
La acumulación de los malos resultados en el calendario del Real Madrid tampoco ha dado mucho espacio para los elogios. Aunque jugadores clave como Jude Bellingham parecen haber regresado a su posición natural, sigue sin ser suficiente para provocar un cambio de rumbo radical.
La línea ascendente que persigue el Real Madrid parece estar lejos de su alcance. Carlo Ancelotti se muestra lleno de determinación y con fuerzas para continuar trabajando en el Real Madrid. Asegura no estar cansado y preparado para estar hasta el final de su etapa si no termina antes por la acción de la junta directiva.
Más noticias: