Ancelotti se fue a por Mbappé, le habló como un padre y casi le hace llorar
El míster de Reggiolo ha sido muy claro con su futbolista después de su mal momento sobre el césped
Una de las rémoras con las que debe lidiar el Real Madrid en la presente temporada es el pobre rendimiento de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy, después de siete años de largos culebrones, ha llegado al vestuario del Santiago Bernabéu.
Pero no está dejando sobre el verde las sensaciones ni las actuaciones que se esperaban de él. Si bien es cierto que la grada madridista le ha dedicado muchos más ánimos que silbidos y abucheos, en el cuerpo técnico siguen buscando la forma de ayudarle.
Porque los esfuerzos que ha hecho el futbolista galo hasta la fecha no han servido para mucho. Los intentos de reconectar con su mejor versión han ofrecido algunos destellos en varios partidos. Su mejor actuación hasta la fecha es el partido contra el Real Betis: aquel día anotó un doblete.
Enfocando la situación
Desde entonces no ha sido tan determinante como acostumbraba. Carlo Ancelotti es consciente de esta mala racha y ha aprovechado el parón internacional. En una conversación privada, el míster de Reggiolo ha sido muy claro con él: "No juegas con la alegría de antes, tienes que volver a ser feliz jugando al fútbol".
Usando a su favor la presencia de pocos efectivos en los entrenamientos de esta semana, Carlo Ancelotti ha dado un consejo a Kylian Mbappé. El futbolista debe volver a disfrutar de estar en el terreno de juego. Solo así podrá sacudirse la presión y los malos pensamientos: muchos apuntan ya que el Real Madrid le 'queda grande'.
¿Demasiado tarde?
A pesar de que siempre ha sido su sueño. Ahora Mbappé se da cuenta de que la renovación con el PSG en 2022 fue un gravísimo error. Su presencia en la entidad blanca aumenta las posibilidades de victoria para el equipo merengue.
Pero hasta ahora no ha estado a la altura a pesar de que ha tenido oportunidades de sobra para igualarse a su compañero Vinícius Jr. Las comparaciones con la máxima estrella merengue dejan en una frágil posición a Kylian Mbappé: Carlo Ancelotti interviene una vez más para activar el cambio.
Aunque Mbappé está cómodo en el Real Madrid, sabe que su rendimiento podría ser mucho mejor. Para corregirlo ha renunciado a los parones internacionales con Francia, una táctica que de momento no ha dado resultado. Su futuro no está en discusión pero los rumores acerca de su mal rendimiento continuarán.
Más noticias: