
Ancelotti ya ha elegido portero para la final de Copa del Rey, hay sorpresa
La decisión del míster de Reggiolo es totalmente irreversible
Una de las grandes dudas que tiene el Real Madrid de cara a la final de Copa del Rey es la portería. Los preparadores madridistas tienen, además de Fran González, la competencia de dos porteros por ser de la partida en el Clásico de La Cartuja del próximo sábado 26 de abril. Tanto Thibaut Courtois como Andriy Lunin han hecho los méritos suficientes para ocupar esa plaza.
Sin embargo, solo uno de esos dos porteros europeos es el elegido por parte de Carlo Ancelotti. Según la información publicada por 'Relevo', el míster de Reggiolo habría decidido ya que Thibaut Courtois fuera el portero titular contra el FC Barcelona en la final de Copa del Rey. Esta decisión es realmente sorprendente por lo ocurrido esta temporada.

Sobre todo porqueel estratega italiano parecía haber reservado para Andriy Lunin todos los partidos del conocido como 'torneo del K.O.'. Esa determinación, sin embargo, se habría quebrado con la dolencia que ha atravesado recientemente el portero ucraniano en el sóleo, justo después de la vuelta de semfinales contra la Real Sociedad. Ese partido de Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu, sería su última participación esta temporada.
El periodista 'Rodra' deja claro que Thibaut Courtois se hará cargo de defender la portería contra el FC Barcelona en el estadio sevillano de La Cartuja el próximo 26 de abril. La decisión de Carlo Ancelotti no tiene vuelta atrás y repite un patrón que ya se dio durante la pasada temporada, solo que en una competición totalmente diferente.
La historia se repite
Porque Andriy Lunin es uno de los héroes de la consecución de la Decimoquinta. Habida cuenta de la grave lesión de Thibaut Courtois, el '13' ucraniano se hizo cargo de la portería merengue en la máxima competición continental después de ganar el debate a Kepa. Sus excelentes paradas, especialmente en aquella tanda de penaltis contra el Manchester City, le consagraron como un portero mejor de lo que muchos esperaban.
La euforia en torno a Andriy Lunin hacía pensar que jugaría la final de Wembley contra el Borussia Dortmund, pero Thibaut Courtois se recuperó a tiempo para disputar ese partido... y Lunin tuvo que conformarse con ver la final desde el banquillo madridista en Londres. La lesión que ha experimentado ahora en el sóleo es la 'excusa' perfecta para Carlo Ancelotti.

El míster de Reggiolo solo parece confiar ciegamente en Thibaut Courtois. Si bien es cierto que dejó la incógnita encima de la mesa en su última rueda de prensa, asegurando que los tres porteros del primer equipo tenían opciones... esta información de 'Relevo' termina definitivamente con el debate a falta de tres días para la final de Copa del Rey.
Así las cosas, el Real Madrid resuelve una de las últimas incógnitas pendientes para un partido de importancia capital en más de un sentido. No solo porque está en juego la posibilidad de ganar un título después de las malas sensaciones recogidas por la eliminación contra el Arsenal. También Carlo Ancelotti pone en la línea su continuidad como entrenador del Real Madrid, al menos hasta el término de la presente campaña liguera.
Más noticias: