Antonio Rüdiger, pillado, su reacción a la derrota del Barça es lo más viral
El futbolista alemán siguió de cerca el partido disputado por el líder de la Liga
El Real Madrid no pudo sacar los tres puntos de su visita al estadio de Vallecas, un feudo siempre complicado para la expedición blanca. El 3-3 conseguido contra 'La Franja' no tuvo muchas repercusiones en la pelea por la Liga debido a la derrota del FC Barcelona en Montjuïc contra el Leganés.
Los resultados de ambos partidos hacen que la diferencia entre los clubes se mantenga en apenas un punto de diferencia... con el FC Barcelona todavía como líder de la clasificación. Sea como fuere, un 'mal' Real Madrid está muy cerca de dar la vuelta a esa tendencia negativa y aspira a ser campeón de invierno el próximo domingo.
Lo ocurrido en la Ciudad Condal no ha pasado desapercibido para nadie. Ni siquiera para los jugadores del club blanco. Una de las reacciones más llamativas es la de Antonio Rüdiger, quien se encontraba en un acto relacionado con el fútbol y patrocinios futbolísticos.
En la imagen publicada en redes sociales se puede ver al '22' alemán, en un contexto desenfadado, sosteniendo su propio teléfono móvil. En la pantalla del dispositivo se puede ver con claridad una página de estadísticas sobre fútbol que anuncia el marcador del partido disputado en Barcelona... y que confirma la derrota del cuadro entrenado por Hansi Flick.
Cada vez más cerca
La risas de Antonio Rüdiger al darse cuenta de que el FC Barcelona no había podido superar a la entidad 'pepinera' en su propio estadio son ya virales. Sobre todo porque esa oportunidad perdida por parte del cuadro catalán reduce la distancia respecto de su máximo rival en el fútbol español.
Después de un mes y medio de irregulares resultados, los pupilos de Carlo Ancelotti han encontrado una breve racha de imbatibilidad en Liga. Esos partidos ganados y empatados, tres al hilo, se han visto acompañados por derrotas inesperadas del equipo culé. La diferencia entre ambos se ha reducido hasta su punto más crítico en toda la temporada.
Uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid, gran responsable de mantener al equipo 'vivo', es el propio Antonio Rüdiger. El '22' alemán se ha consolidado en el eje de la zaga por las lesiones de sus compañeros y es la única certeza con la que cuenta el míster de Reggiolo. Sobre todo en materia defensiva, un asunto espinoso en las oficinas de Valdebebas.
Ni siquiera la llegada de un central joven y de calidad podría quitar a Rüdiger su condición de titularísimo. El zaguero berlinés está dando la talla: otros como Éder Militão, David Alaba y Raúl Asencio deberán competir para poder formar a su lado en los próximos partidos.
Más noticias: