
Arabia llama a la puerta del Madrid con una oferta de 65 millones, puede haber bomba
Arabia quiere a un jugador merengue de peso por 65 millones de euros y la directiva no lo descarta
El fútbol árabe ha sido una de las irrupciones más importantes en el mercado de transferencias en los últimos años. Ya no solo por llevarse a futbolistas que parecen estar en el tramo final de su carrera, sino también a algunos que todavía están en su auge. En este caso, ahora van directamente a por un jugador del Real Madrid, como es el caso de Brahim, por 65 millones de euros

Teniendo en cuenta que el marroquí no tiene un perfil titular en el cuadro blanco, podría ser una opción interesante para vender. Además, esto podría cambiar los planes de salidas del cuadro blanco, perdiendo un elemento en la banda derecha y posiblemente quedándose con Rodrygo. Aunque eso es decisión de la directiva, que tendrá que analizar detenidamente esta oferta tan importante por parte del fútbol árabe.
Quieren a Brahim por una buena suma
El marroquí llegó desde el Milan hace tan solo un par de temporadas, en el verano de 2023. Desde entonces, se ha vuelto uno de los revulsivos más importantes del equipo, con una gran relevancia en momentos clave tanto en Liga como en Copa y Champions.
En el último curso, a pesar de no haber disputado tantos minutos como se esperaría, sí logró alcanzar más de 2.200, consiguiendo 14 aportaciones de gol para el equipo. Estos números no son para nada despreciables, teniendo en cuenta que suele salir desde el banquillo en algunos momentos complicados.

Sin embargo, con la presencia de Arabia y con este monto sobre la mesa, no es posible no plantearse una posible salida de este jugador. Más aun teniendo en cuenta que con ello podrían seguir reforzando posiciones clave en el equipo. Además, esto también ayudaría mucho en caso de que no recibieran ofertas contundentes por Rodrygo, cuya operación es más complicada.
En la directiva lo piensan
Lo que queda claro es que ahora el panorama ha cambiado y la directiva está tratando de encontrar el mejor escenario posible para el equipo blanco. Si la venta de este jugador por este monto es la mejor opción que tienen ahora sobre la mesa, entonces se efectuará sin miramientos.
Más noticias: