
El Barça se burla del K.O. del Real Madrid en Champions tras 'robar' al Celta de Vigo
La ajustada y polémica victoria de los pupilos de Hansi Flick sirve para reírse del cuadro blanco
La jornada 32 de LaLiga pone de nuevo contra las cuerdas al Real Madrid. Los pupilos de Carlo Ancelotti deben ganar su próximo partido contra el Athletic Club de Bilbao, a disputar esta misma noche, en caso de que deseen mantenerse en esa pelea. La victoria del FC Barcelona contra el Celta de Vigo, repleta de polémicas arbitrales, suma hasta siete puntos de ventaja de la entidad radicada en la Ciudad Condal.
La forma en la que se produjo esa victoria en el estadio olímpico Lluís Companys, más allá de las decisiones tomadas por Melero López y del Cerro Grande, fue una remontada. Esa palabra ha circulado mucho en redes sociales en los últimos días por el partido entre Real Madrid y Arsenal, de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Aprovechando esa ventajosa tendencia y el hecho de haber ganado in extremis al Celta de Vigo, la cuenta oficial del FC Barcelona en X escribió un particular mensaje. "¡Pues sí era semana de remontada!", señaló el perfil oficial del equipo culé en redes sociales, adjuntando un emoticono en forma de guiño y una imagen de la celebración final.
Esta burla directa al Real Madrid no es la primera alusión a la entidad presidida por Florentino Pérez que ha hecho el club liderado por Joan Laporta esta misma semana. El FC Barcelona deja claro que "queremos hacer historia" con una publicación en la que recuerdan sus enfrentamientos contra el cuadro blanco, por LaLiga y Copa del Rey.
Oportunismo claro
También apuntaron las fechas de las semifinales de Champions League contra el Inter de Milán, olvidándose al Real Valladolid, choque liguero entre esos dos encuentros, en el proceso. Sea como fuere, el FC Barcelona aprovecha su polémica victoria contra el Celta de Vigo, desde el punto de penalti en los últimos minutos del descuento, para burlarse del Real Madrid.
Los pupilos de Carlo Ancelotti, a pesar del durísimo resultado en contra cosechado en la visita al Emirates Stadium, se marcharon del norte de Londres con una sola idea: remontada. A pesar de que intentaron ofrecer su mejor rendimiento en el partido del Santiago Bernabéu, los jugadores entrenados por Mikel Arteta demostraron una vez más su neta e imbatible superioridad.

La narrativa de la remontada orquestada en torno al partido del pasado miércoles 16 de abril quedó en agua de borrajas... y el FC Barcelona la habría aprovechado para hacer burla de la irregular situación competitiva del Real Madrid. Lo curioso es que esa mofa llega después de una victoria in extremis que muchos analizan en clave arbitral por múltiples decisiones tomadas por Melero López y del Cerro Grande.
A pesar de esa nueva burla recibida por parte del FC Barcelona, el Real Madrid debe centrarse exclusivamente en la pelea por LaLiga. Esa instancia competitiva estará a prueba durante la visita del Athletic Club de Bilbao, esta misma noche, al estadio Santiago Bernabéu... en la que un empate o una derrota significaría la pérdida de otro título de gran importancia en la presente temporada.
Más noticias: