
Bombazo, Ancelotti da una respuesta a Brasil tras su posible K.O. en el Real Madrid
El entrenador italiano se ha puesto en contacto con la CBF para resolver este importante dilema
Uno de los grandes señalados después de la eliminación en cuartos de final de Champions League es Carlo Ancelotti. La doble derrota registrada contra el Arsenal en esa instancia de la máxima competición europea coloca en el centro de todos los rumores al entrenador italiano, cuyo puesto está en riesgo. Nadie asegura la continuidad del entrenador italiano para la próxima temporada.
Más bien al contrario, puesto que hay muchos que sitúan al entrenador del Real Madrid lejos del banquillo local del Santiago Bernabéu desde este verano. Su principal salida, según las informaciones y rumores de los últimos meses, estaría en la selección de Brasil: la Canarinha sigue buscando un entrenador definitivo para el Mundial de Estados Unidos.

A pesar de que la CBF había tomado un llamativo interés en hacerse con sus servicios como técnico, Carlo Ancelotti habría zanjado definitivamente este culebrón según la información de MARCA. Este importante diario deportivo advierte que el estratega italiano señalaría a los mandamases verdeamarelos que su intención es quedarse en el Real Madrid.
Sorprende su voluntad de mantenerse como empleado de la entidad presidida por Florentino Pérez, incluso valorando un posible despido en caso de derrota en la final de Copa del Rey. Siempre según el diario MARCA, Carlo Ancelotti tendría claro que su futuro no pasa por asumir el puesto de entrenador en una selección nacional. Ni siquiera en un proyecto de gran calado como Brasil.
Decisión tomada
Esa resistencia de Carlo Ancelotti a marcharse del Real Madrid en dirección a otros proyectos competitivos es realmente llamativa. Pero está en línea con anteriores declaraciones y palabras del propio míster de Reggiolo, quien en más de una ocasión se ha reconocido madridista... y aspira a seguir vinculado al club aunque ya no sea su primer entrenador.
Está por ver cuál es el futuro de Carlo Ancelotti en la entidad merengue, más allá del debate sobre su continuidad, habida cuenta de lo ocurrido esta temporada. Los cambios negativos registrados por el equipo, desde la llegada de Kylian Mbappé, han sorprendido a un madridismo que reclama modificaciones exhaustivas para enderezar el rumbo de la escuadra blanca.

El primer señalado de esos cambios requeridos por la afición blanca sería el propio Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Real Madrid se mantiene en el cargo con la final de Copa del Rey como principal hito en el camino, esperando una victoria que le afiance. Solo hasta el término de la presente campaña futbolística, puesto que el Mundial de Clubes despierta muchas dudas.
La competición de nuevo rubro creada por FIFA, que se desarrollará entre junio y julio, podría ser una excelente oportunidad para cambiar de entrenador. Desde las oficinas de Valdebebas todavía no han tomado la decisión de resolver el futuro de un Carlo Ancelotti que dice definitivamente 'no' a la selección de Brasil.
Más noticias: