
Cazado: el vínculo de Lamine Yamal con el Real Madrid que preocupa y mucho a Laporta
El joven extremo barcelonista es foco de alegría y cautela para los mandamases azulgrana
Uno de los jugadores más destacados de la presente temporada es Lamine Yamal. El '19' del FC Barcelona se ha convertido en uno de los titularísimos de Hansi Flick habida cuenta de su excelente rendimiento, que llama la atención de la élite futbolística europea. En ese sentido, los mandamasese culés harán todo lo posible para evitar su salida.
A pesar de que el Real Madrid no se plantea fichar al astro español del FC Barcelona, los informes manejados por Joan Laporta serían un motivo de preocupación. Especialmente después de las imágenes que han reaparecido del padre del ariete azulgrana demostrando su madridismo de forma totalmente convencida y convincente.

Con ocasión de la victoria en la final de París 2022 en Champions League, Mounir Nasraoui acudió a la plaza de la Cibeles para festejar ese título con muchos otros madridistas. Esa reunión de los aficionados blancos tuvo como participante al padre de Lamine Yamal, integrante clave del entorno personal del futbolista... y que posee una influencia tremenda sobre el '19' del FC Barcelona.
Hasta ahora, el madridismo de Mounir Nasraoui no ha sido un problema para que su hijo se asiente como una de las estrellas de este renovado FC Barcelona. Pero el crecimiento de Lamine Yamal, sumado al interés de varios clubes de la élite, motivaría un cambio de equipo que pondría en jaque buena parte de la planificación deportiva culé.
Situación complicada
Si una salida de Lamine Yamal a otro equipo 'grande' del Viejo Continente se puede interpretar como una pésima noticia, su partida rumbo al vestuario del Santiago Bernabéu sería devastadora. Por eso Joan Laporta, con el objetivo de evitar que el Real Madrid tome partido en el futuro del '19' azulgrana, sigue de cerca este sorprendente vínculo de Mounir Nasraoui.
El madridismo del padre de Lamine Yamal ha pasado a un discreto segundo plano desde que el ariete azulgrana ganara notoriedad como jugador del máximo rival doméstico merengue. Pero desde la zona noble del estadio olímpico de Montjuïc parecen tener motivos de sobra para mantenerse alerta y seguir de cerca cualquier acercamiento hacia la entidad presidida por Florentino Pérez.

Desde las oficinas de Valdebebas, al margen del debate sobre el fichaje de un delantero para la próxima temporada, no han mostrado interés real en la incorporación de Lamine Yamal. Pese a todo, la urgencia de sumar efectivos de ataque después de una temporada realmente decepcionante motiva el surgimiento de múltiples rumores que Joan Laporta no deja pasar.
El posible 'caso Lamine Yamal' en el Real Madrid es uno de los grandes temores del presidente del FC Barcelona. Especialmente habida cuenta de la filiación madridista de Mounir Nasraoui, persona muy influyente en la estrella azulgrana Lamine Yamal.
Más noticias: