
El colmo, un 'hijo' de Negreira y un ex del Atlético para designar árbitros en LaLiga
El caso Negreira sigue dando frutos y ahora uno de sus hijos y un ex Atlético designarán los árbitros de la competición
Si tenemos que hablar de escándalos en el mundo del fútbol y más cuando se habla de los tiempos modernos, el Caso Negreira de inmediato sale a flote. Si bien hay otros como el terrible y polémico caso del conocido ‘Calciopoli’, este podría incluso ser más irreverente. Pero parece que este caso, aunque en investigación, sigue generando estragos con la designación de Fernando Teixeira Vitienes que será el encargado de elegir a los colegiados para los partidos de LALIGA.
Para muchos podría ser un detalle menor, de no ser porque el auge el árbitro cántabro fue siendo uno de los ‘ahijados’ de Sánchez Arminio y, por ende, clave en los tiempos de Negreira. Además, entre su grupo de cercanos en este aspecto está el controversial nombre de Gregorio Manzano, ex entrenador del Atlético de Madrid. Parece que la polémica nunca acaba.

Designaciones a la carta
No basta hablar solamente del hecho de que un beneficiado de la época Negreira esté al frente de este rol, sino que además, un elemento tan fuertemente vinculado al círculo antimadridista lo esté igualmente. Teixeira fue colegiado en primer división a partir del año 2003 hasta el 2015, y que estuvo involucrado en aquel tenso partido contra el Barça en 2011 en la Supercopa de España en el partido de ida con expulsiones y todo.
Además, Manzano, que pasó por clubes como Sevilla, Mallorca y Atlético de Madrid es uno de sus elementos más importantes. Recalcando que la relación del club blanco con estos clubes y jugadores no es para nada la mejor.

Estos nombres, junto con otros más dentro del gabinete impuesto por Fran Soto, pondrán en aprietos en más de una ocasión al cuadro merengue. Situación que parece que incluso con la revolución en el CTA, no cambiará del todo.
A continuar como sea
La directiva, en parte, está preparada para lo que se viene con esta nueva administración que, para muchos, lo único de nuevo que tiene es el nombre de los involucrados. Por ende, la polémica como en cada temporada estará servida en bandeja y, casualmente, el Real Madrid será uno de los grandes perjudicados… de nuevo.
Más noticias: