
Courtois estalla contra Neuer por Donnarumma, respuesta tras la lesión de Musiala
El belga ha opinado sobre la polémica tras la grave lesión del jugador alemán
El Mundial de Clubes ya nos ha dejado una terrible noticia, la grave lesión sufrida por Jamal Musiala. Fue en los cuartos de final entre el Bayern y el PSG donde dejó una imagen escalofriante. En un lance con Donnarumma, su pierna se quedaba enganchada y se tenía que retirar en camilla.
Neuer dijo que “fue una situación en la que no creo que fuera estrictamente necesario entrar así”. Además confesó que se había acercado a Donnarumma para decirle que hablase con Musiala. Unas palabras que confesó al acabar el encuentro ante los medios de comunicación.

“Me acerqué a él y le dije que Jamal está allí tirado y lo más probable es que se quede en el hospital por ahora. Tiene una lesión grave y creo que es apropiado ir allí por respeto, desearle todo lo mejor y simplemente disculparte. Entonces se acercó a Jamal” confesó el arquero ademán.
Unas palabras que parecen no haber convencido a Courtois que ha apuntado directamente a Neuer. El arquero belga dijo que “culpar a Donnarumma por la lesión de Musiala me parece excesivo. Los porteros van a por el balón, los delanteros tampoco se contienen cuando nos entran a nosotros".
Courtois y Donnarumma no se medirán en el Mundial
Después de este cruce de palabras, no sabremos si habrá contestación por parte del alemán. Lo que sí podemos confirmar es que no se verán las caras en lo que resta de Mundial de Clubes. Las semifinales medirán al PSG y al Real Madrid, con el Bayern ya eliminado.

Los germanos cayeron en cuartos ante los parisinos, en un duelo marcado por la lesión de Musiala. Pero más allá de eso, supieron aprovechar los tantos de Doué y Dembélé. Se ganaron el pase a las semifinales, y siguen siendo los grandes favoritos a llevarse el torneo.
Aunque en frente tendrán al Real Madrid que no va a poder las cosas nada fáciles al PSG. Y es que lo de Xabi Alonso se deshicieron del Borussia Dortmund en un partido que tenían controlado. Aunque al final el 3 a 2 del marcador parece indicar más sufrimiento de lo que hubo en realidad.
Más noticias: