
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, a un paso de reencontrarse en el Mundial de Clubes
El acercamiento de un equipo al delantero luso podría cambiar muchos planes previstos para ese torneo
El Real Madrid tiene como próximo objetivo competitivo, al margen de la reanudada pelea por el liderato de LaLiga, el Mundial de Clubes. Esa competición de nuevo rubro organizada por FIFA este verano se antoja como la gran solución para una temporada 24/25 mucho más decepcionante de lo inicialmente esperado por los seguidores blancos.
En el marco de este torneo, que reúne a los mejores clubes del planeta, se ha registrado una oferta de fichaje que podría reunir al Real Madrid con una leyenda reciente. Según la información manejada por el medio saudí '365Scores', Cristiano Ronaldo podría cambiar de equipo en las próximas semanas para acudir a ese torneo disputado en Estados Unidos.

Desde Arabia Saudí informan de que Cristiano Ronaldo estaría en el punto de mira del Al-Hilal, escuadra que participa en el Mundial de Clubes y se enfrentará al propio Real Madrid. "Un funcionario del Al-Hilal pidió al comité de reclutamiento que permita a Ronaldo, el capitán del equipo Al-Nassr, participar con ellos en el Mundial de Clubes de 2025", señala '365Scores'
Esos acercamientos a Cristiano Ronaldo, sin embargo, no habrían llegado a buen puerto. Los intentos de Al-Hilal de hacerse con la ficha del ahora capitán de Al-Nassr, uno de sus jugadores más importantes, habrían fracasado según la información publicada por 'Fichajes.com'.
No ha habido suerte
Tanto es así que "El jugador luso no quiere vestir otra camiseta en Arabia Saudí" aunque su contrato con Al-Nassr está acercándose al final... sin que en el horizonte se vislumbre la posibilidad de ampliar dicho vínculo con los Faris Najd de cara a las próximas temporadas.
Con ese rechazo por parte de Cristiano Ronaldo a los avances de Al-Hilal se elimina la posibilidad de que el antiguo '7' blanco y el Real Madrid se crucen de nuevo. Ese reencuentro, además, se habría dado en el primer partido del Mundial de Clubes para ambos equipos, encuentro del próximo 18 de junio de 2025.

El final de la carrera futbolística de Cristiano Ronaldo está enmarcado en un récord de gran prestigio: podría ser el primer jugador en llegar de forma oficial a los 1.000 goles. Una de las competiciones importantes para batir dicha cifra era la Champions League asiática, torneo del que Al-Nassr fue apeado recientemente en su enfrentamiento de semifinales contra Kawasaki.
Ese revés competitivo podría influir en la decisión que tome Cristiano Ronaldo sobre su futuro competitivo a corto plazo. Por el momento, ha rechazado la oportunidad de reencontrarse con el Real Madrid en el Mundial de Clubes de 2025.
Más noticias: