
Cristóbal Soria, al borde de las lágrimas, lo confiesa en directo: Tengo miedo
La imagen del tertuliano del Chiringuito demuestra lo mal que lo está pasando
Cristóbal Soria siempre ha sido un vocero al servicio del barcelonismo como buen antimadridista que es. Y es que, aunque intente camuflarse como sevillista, le tiran más los colores azulgranas. En parte por la situación que llevan atravesando en el conjunto hispalense desde hace años.
En el arranque de esta temporada lo hemos vuelto a ver acumulando ya dos derrotas, antes Athletic y Getafe. Esta última se produjo este mismo lunes y provocó la reacción de Soria en El Chiringuito. Con lágrimas en los ojos confesó sus sensaciones después de ver a ‘su’ equipo.

“Venía con mucha ilusión porque el primer partido de Liga hizo una muy buena segunda parte. Pero hoy, ante cualquier imprevisto, el equipo dobla la rodilla” analizaba tras perder ante el Getafe. Parece que la ilusión con el nuevo entrenador no les ha durado mucho al sevillismo.
“Se me ha caído el mundo encima” viendo la que se les puede venir encima esta temporada. Hay que recordar que llevan unas cuantas salvándose casi sobre la bocina del descenso. Pero ahora mismo las sensaciones que tienen tras dos jornadas no parecen ser muy positivas.
Cristóbal Soria se espera lo peor para esta temporada y Pedrerol se ríe
“No estoy preparado para hacer los 36 partidos del Sevilla que quedan de Liga porque tengo miedo. El corazón hoy, he sufrido mucho, y de pensar los 36 partidos que me quedan, me pongo en lo peor” decía. Y antes de confesar a medias cuál era su intención para esta temporada.

Todo hace indicar que dejará de hacer los partidos en directo del Sevilla con El Chiringuito. “Creo que debo de estar en el Sánchez Pizjuán, aportar mi granito de arena” indicaba. Por lo que quiere estar como público esta temporada en los duelos como local del cuadro hispalense.
Ante esa confesión Pedrerol se burlaba de él: “¿Crees que hay puedes ser clave en eso?”. Se reía de que Soria piense que él puede cambiar el rumbo de un equipo cuyas sensaciones son malas. Y dejaba en el aire el que le vaya a liberar de hacer los partidos en directo en el programa.
Más noticias: