La cuenta atrás de Mbappé, el francés ficha a un especialista para dar la sorpresa
El atacante de Bondy sigue buscando la forma más rápida e idónea de reencontrarse con su mejor versión
El discreto rendimiento de Kylian Mbappé en su primera temporada como madridista es un debate que subyace desde hace bastantes semanas. Aunque el '9' ha sumado goles y asistencias a un ritmo nada desdeñable, está claro que no se aproxima a las expectativas manejadas por todos desde que se anunció su incorporación.
Una de las críticas realizadas al futbolista galo es su falta de preparación lejos de los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Porque todos los integrantes del vestuario blanco cuentan con un grupo de especialistas privados para seguir entrenando, algo en lo que Mbappé no habría profundizado. Sabiendo que se trata de un aspecto clave para recuperar su mejor versión, se acercan cambios en ese sentido.
La información publicada por 'Relevo' ha desvelado que el '9' del Real Madrid ha recuperado la figura de un osteópata. Este profesional de la medicina es, en realidad, un viejo conocido del atacante de Bondy: ya trabajó junto con el astro durante su etapa en el AS Monaco. El objetivo es muy claro: acortar su plazo de recuperación al máximo.
Si bien es cierto que los servicios médicos madridistas siguen de cerca la evolución del ariete francés, Mbappé quiere estar presente en la final de la Copa Intercontinental. Apenas hay dos días de distancia respecto de este partido, motivo por el que el osteópata ya estaría trabajando con el delantero parisino. El cambio habría sido, en apenas horas, realmente llamativo.
Primer paso
Porque el futbolista blanco, con el objetivo de estar presente sobre el césped del estadio de Lusail, amplía su séquito de colaboradores de confianza. El osteópata contratado de nuevo por Kylian Mbappé le daría espacio para disputar algunos minutos como suplente en la final de la Copa Intercontinental.
Lo que parece claro es que no estará en el once inicial ideado por Carlo Ancelotti para hacer frente al Pachuca mexicano. Sin embargo, cualquier progreso en la lesión de un futbolista clave para el futuro competitivo del club es una excelente noticia... y abre de nuevo el seguimiento a su evolución desde que se enfundó la elástica blanca.
Kylian Mbappé todavía tiene que aparecer en las 'noches grandes'. Especialmente en Champions League, donde su desempeño ha sido paupérrimo y apenas ha ofrecido destellos de lo que verdaderamente es capaz. Esa dinámica podría cambiar desde ya mismo con la readmisión de su antiguo osteópata.
Aunque sus apariciones previas a la lesión han dejado buenas sensaciones, la dolencia que sufre el atacante de Bondy deja cierta preocupación. El nivel al que pueda regresar después de este periodo extendido de baja debe ser mejor al que ha ofrecido hasta la fecha. El 'fichaje' de su osteópata sería clave para aspirar a ese objetivo más que imperativo.
Más noticias: