El fichaje de Davies por el Madrid vive un nuevo cambio de guion: a punto de firmar
El canadiense es uno de los objetivos de Florentino Pérez para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña
El Real Madrid planifica su plantilla con la intención de fortalecerse en aquellas parcelas donde el equipo está teniendo problemas durante esta temporada. Y es en la defensa donde los de Carlo Ancelotti están pasándolo mal.
Entre las lesiones y el pobre rendimiento de algunos futbolistas, el Madrid está sufriendo en su zaga. En este último punto, hay que señalar la situación del lateral izquierdo. Ferland Mendy no está en su mejor momento y Fran García no termina de convencer.
El conjunto blanco tiene fijado desde hace meses la contratación de Alphonso Davies. El jugador del Bayern Múnich termina su contrato en junio de 2025. Esta circunstancia es muy ventajosa para el Madrid, puesto que el jugador llegaría en calidad de agente libre.
Davies, de 24 años, reforzaría el carril izquierdo, pero también la línea medular. Estamos ante un jugador versátil y con experiencia. Lleva ya siete temporadas con el Bayern, rindiendo al máximo nivel.
Se complica mucho
Sin embargo, los últimos movimientos del Bayern, que no dan por perdido a Davies, podrían complicar mucho las cosas al Madrid. Hasta el punto de que en Concha Espina estarían ahora mismo dando por perdido al futbolista.
Según avanza ‘OkDiario’, Davies podría renovar con el Bayern o incluso aceptar alguna oferta de la Premier. Varios equipos ingleses le podrían ofrecer una ficha una prima de fichaje y un sueldo más alto que el que le ofrecería el Madrid.
De acuerdo con el diario que dirige Eduardo Inda, el conjunto merengue se había puesto en contacto con el entorno de Davies. El jugador habría aceptado las condiciones del Madrid, pero acontecimientos de distinta índole podrían haberlo cambiado todo.
Por una parte, la última oferta de renovación del Bayern. Y, por otro lado, las ofertas que Davies podría estar recibiendo, mucho más jugosas que la del Madrid. En el Bernabéu ya son pesimistas y no cuentan con el defensa, lo que obliga a cambiar de estrategia.
Con quien, sin embargo, cuentan en Chamartín es con Trent Alexander-Arnold. El contrato del futbolista del Liverpool expira también al final de la temporada pasada y en enero podría comprometerse legalmente con el Madrid.
Más noticias: