
Filtran la verdadera situación de Alexander-Arnold y desvelan una gran mentira
El lateral inglés ha protagonizado múltiples rumores en las dos últimas semanas
El Real Madrid ha incorporado a cuatro jugadores durante el presente mercado de pases para ampliar y mejorar las posibilidades del primer equipo blanco. El cuerpo técnico entrenado por Xabi Alonso ha tardado muy poco en integrar a esos cuatro futbolistas en sus planes para la presente temporada.
Así lo ha demostrado, entre otros, Álvaro Carreras: su despeje sobre la línea de gol, en el partido contra el Real Mallorca, es una prueba más que contundente. También Franco Mastantuono, que ha encadenado dos titularidades antes del parón internacional de septiembre, y un Dean Huijsen que ahora es el primer central del míster de Tolosa.

El único recién llegado que despierta algunos rumores es Trent Alexander-Arnold. No en vano se especuló acerca de su salida durante el próximo mercado invernal de 2026, como consecuencia de la completa recuperación de su lesión que ha experimentado Dani Carvajal. Desde el club blanco han tomado medidas para atajar definitivamente todos los rumores sobre el '12'.
Además de su regreso a la titularidad en el partido contra el Real Mallorca, encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, la junta directiva ha enviado un mensaje claro. El lateral inglés se está adaptando a la perfección al vestuario del Santiago Bernabéu, tanto a nivel personal como futbolístico.
Se acabó
La información manejada por Mario Cortegana desvela que el exjugador del Liverpool está encontrando poco a poco su sitio a las órdenes de Xabi Alonso. Pero también empieza a establecer vínculos con otros futbolistas al margen de Jude Bellingham: ya conocía al '5' merengue de sus experiencias en común en la selección inglesa.
El Mundial de Clubes, así como la brevísima pretemporada 25/26 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, han actuado como mecanismos de introducción para facilitar el 'aterrizaje' de Trent en el equipo. La gran mentira que circulaba en torno al jugador británico queda, por tanto, desacreditada al completo.

Algunos señalaron durante semanas anteriores que Trent Alexander-Arnold no se encontraba cómodo en el vestuario del Santiago Bernabéu, con problemas para integrarse con sus compañeros a nivel personal y profesional. Esa supuesta incomodidad habría desaparecido de un plumazo en la tercera jornada de Liga, en vista de su desempeño contra el Real Mallorca... siempre que hubiera existido de verdad.
La realidad es que el vestuario del Santiago Bernabéu acogió a Trent Alexander-Arnold como un jugador más, entendiendo que el '12' inglés llega para aportar calidad y recuperar la senda ganadora. Las imágenes de los últimos entrenamientos, en las que se le puede ver socializando y sonriendo con varios de sus compañeros, desmontan la mentira creada.
Más noticias: