
Guardiola K.O., un futbolista del Real Madrid se niega a 'salvarle' del despido
El entrenador del Manchester City solicita refuerzos urgentes durante el mercado de invierno
Uno de los principales objetivos de la élite futbolística europea es el Real Madrid. Los futbolistas que figuran en el vestuario del Santiago Bernabéu son de excepcional calidad y más de un club querría contar con varios de ellos. No es la primera vez que el Manchester City intenta hacer un fichaje desde el club blanco.
Pero como ha ocurrido en anteriores ocasiones, no ha tenido éxito. La crítica situación en la que se encuentra Pep Guardiola, sumando derrotas y empates a una velocidad alarmante desde hace varias semanas, ha llevado al entrenador catalán a pedir más futbolistas.

Sobre todo en el centro del campo, para reemplazar a Rodrigo Hernández. La lesión del '16' español, fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada 24/25, está afectando mucho más de lo que parece al rendimiento del equipo sky blue.
Pero Guardiola no solo querría fichajes para controlar la difícil situación en su sala de máquinas. La llamativa falta de puntería de sus mejores delanteros, incluyendo a Erling Haaland, ha colocado en el punto de mira a un delantero del Real Madrid: Rodrygo Goes.
Rechazado
Según la información publicada por 'Relevo', varios emisarios de la entidad cityzen contactaron con Rodrygo Goes para hacerle llegar una propuesta desde la zona noble del Etihad Stadium. A pesar del complicado momento que vive el '11' verdeamarelo, no dudó en rechazar esos avances del club inglés.
Aunque no ha sido titular durante una buena parte de la primera mitad de esta temporada, el Real Madrid ha dejado claro al extremo y a su entorno que es clave. Según 'Relevo', Rodrygo tiene claro que su objetivo es triunfar vistiendo la elástica merengue.

Pero este diario digital recuerda, al mismo tiempo, que desde las oficinas de Valdebebas no estaban dispuestos a dejarle ir... sin importar si aceptaba los ofrecimientos llegados desde Inglaterra. La dura negativa a la salida de Rodrygo Goes es una muestra más de su importancia para todos en el club.
Sobre todo para un Carlo Ancelotti que ha recuperado el 4-3-3 para poder contar con él como titularísimo. El 'experimento' realizado en torno al 4-4-2 ha dejado peores resultados de lo esperado, por lo que el míster de Reggiolo regresó a las disposiciones que mejor encajan en sus jugadores.
Más noticias: