
Jesé estalla por Ancelotti y Endrick: mensaje contundente tras otra suplencia
El exjugador blanco ha comparado su paso por el club blanco con la situación del ariete brasileño
El Real Madrid, a pesar de la victoria contra el Getafe, mantiene varios debates acerca de algunos de sus jugadores más notorios. Uno de los que centra la atención es Endrick: el '16' verdeamarelo apenas ha tenido la oportunidad de disputar minutos desde que arrancó la temporada.
Surgen muchas dudas acerca de los motivos que llevarían a Carlo Ancelotti a dejar fuera al atacante brasileño de sus planteamientos para los partidos. El míster de Reggiolo insiste en que necesita "paciencia" y mantener el buen nivel de trabajo que demuestra en todos los entrenamientos acontecidos en la Ciudad Real Madrid.

Pese a estas respuestas del estratega italiano, los rumores respecto de las continuadas suplencias de Endrick se transforman en especulaciones acerca de su futuro como jugador del equipo. Varias escuadras del más alto nivel ya se habrían movilizado para conseguir una cesión durante los próximos mercados de fichajes: desde las oficinas de Valdebebas no quieren saber nada al respecto.
Las críticas a Carlo Ancelotti por la reiterada pérdida de protagonismo de Endrick ha provocado que un exjugador blanco salga al paso para 'defender' al entrenador italiano: Jesé. El antiguo '20' del Real Madrid, que no triunfó vistiendo la elástica merengue, intenta ahora rescatar su carrera en el fútbol de Malasia. Pero no duda en señalar que "tuvo los huevos de sentarlo en el banquillo y ponerme".
Futuro incierto
"Otro entrenador a lo mejor no lo hace", deja caer el exjugador madridista sobre el estratega transalpino. Con esas palabras, recordando que "yo jugaba y Bale no jugaba", Jesé Rodríguez insiste en que Ancelotti no es sospechoso de dejar fuera del equipo a quien no se lo merece. Las dudas acerca de lo que verdaderamente ocurre con Endrick seguirán durante algún tiempo.
Especialmente porque el madridismo sigue reclamando, si bien de forma algo discreta, más tiempo de juego para el recién llegado. La junta directiva liderada por Florentino Pérez hizo una gran apuesta por el delantero del Palmeiras... que de momento está ofreciendo pocos réditos dentro de los terrenos de juego.

Porque Endrick apenas ha disputado 136 minutos en lo que llevamos de temporada. En ese brevísimo espacio de tiempo, ha conseguido dos goles y una asistencia, estadística que demuestra que el ariete brasileño no necesita mucho para cambiar los partidos de forma radical.
Pese a todo, Carlo Ancelotti decide mantenerle en el banquillo. La decisión del míster de Reggiolo es una de las fuentes de críticas más importantes que ha recibido desde hace un tiempo y habría motivado un aviso desde la cúpula blanca. Debe apostar por las jóvenes promesas como Arda Güler o el propio Endrick.
Más noticias: